Pregunta tonta

glagosb

Nuevo usuario
Lo que pasa es que soy un fanatico de mi mazda Active 2.0 147 CV AT tiptronic y me encanta tenerlo impecable, pero me salto una duda, lo que pasa es que yo le coloco a los neumaticos un restaurador de marca kid para que se vean como nuevos pero escuche de que estos productos queman los neumaticos.

Alguien podria darme consejos sobre esto por favor u otros consejos para que se vea aun mas fabuloso de lo que es..jeje...
Gracias a todos y suerte en el mundial ,yo soy de Chile y mi pais no fue al mundial...snif..jeje

PD:acabo de estacionarme y por un descuido pase a rayar la llanta...¿habra alguna forma de arreglar este rallon?..es una pregunta por siaca nomas...

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Yo a los neumaticos le exo vinilo y siguen brillando despues de un viaje

Esto era despues de un viaje, nose si lo podras apreciar

Un saludo!! :wink:

joseis

Usuario avanzado
Los productos de marcas reconocidas y con calidad del mercado no dañan al vehiculo,pero que sean como te digo de marcas de CALIDAD.En lo referente a la llanta hay establecimientos que reparan y tratan llantas con unos resultados muy buenos.Es cuestión de buscar......

Johnny

Nuevo usuario
Pues la marca que utilizo yo es la de toda la vida, Kanfort, aunque también he probado con otras, como Kiwi,..., a ser posible en crema, para aplicar con cepillo.
Si, habéis oído bien, son marcas de crema para los zapatos. Las he utilizado durante años, y con muy buenos resultados.

O sea, con crema de zapatos, y aqui el personal gastandose los cuartos en productos especiales.Buena información Johnny =<>

joseis

Usuario avanzado
La tienda a la que se refiere lcossio está en Pozuelo de Alarcón,C/ Grupo Escolar nº6 y su telefono es 917991024.y se puede entrar a ella tambien,además de por www.forodetalles.com,por www.latiendadeldetalle.com,yo ya he cogido varios productos y os puedo asegurar que son lo mejor que he probado nunca.
Por cierto,esto hace ya unos meses que lo subio aquí Kaltag.

Un saludo.