Pregunta sobre leds en luces de posición

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por rasac, 16 Jun 2005.

1. rasac

rasac Nuevo usuario

15 Dic 2004
    Me Gusta recibidos:
    Tengo puestos, en las luces de posición delanteras, los leds que nos consigue Backcat, pero un colega me ha dicho que tal vez no estén homologados y que podrían multarnos. ¿Estais de acuerdo?¿Hasta por una bombillita de nada pueden meternos un paquete?

2. juakoman

juakoman Nuevo usuario

23 Jun 2004
    Me Gusta recibidos:
    pues lamento comunacarte que si. esos leds no estan homolagodos. al igual que las bombillas de colores y los aros tipo bmw5 que le ponen algunos. incluso hay alguna marcas de faros tipo lexus que no homologa sus modelos. ojito con estas cosas que clavan de 140-301 euracos

3. Aland

Aland Nuevo usuario

10 Jun 2005
    Me Gusta recibidos:
    A mi personalmente me llamaron la atencion los municipales de la poblacion donde resido, ya que no llegan a ser blancos del todo, todo quedo ahi en un toque verbal, no las he cambiado 8-[ cualquier dia me los vuelvo a encontrar y ... :(
    jajjaja

4. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

19 Oct 2004
    Población:
    Viladecans (BCN)
    Modelo de coche:
    Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
    Ya son bastante toca pelotas en fijarse en estas menudencias, no?... después cuando hay un colapso no los encuentras ni debajo de las piedras... #-o

5. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

22 Jul 2004
    Me Gusta recibidos:
    Pffff, siempre va a haber por ahí algún quisquilloso tocando las narices por cosas como esta, que no son más que una tonteria (dentro de poco ya no se va a poder cambiar ni el color de la tapiceria), pero me parece que aquí el truco va a ser "disimular" y pasar de todo. Cuando hagan falta las luces, en lugar de poner las de posición se ponen las de cruce (que en realidad es lo que hay que hacer), y llevando xenon no me parece que se note mucho si hay dos bombillitas que son más o menos blancas. Se ve bastante más el contraste de las "amarillas", y precisamente por eso con las de xenon quedan mejor los leds, no creo que sea una "modificación" tan importante, ni que vaya a provocar ningun accidente. Ahora, si nos quieren multar... ya sabeis como funciona esto.

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

18 Oct 2004
    Población:
    Viladecans
    Modelo de coche:
    Mazda6 2.3 5p Sportive
    Me acuerdo el caso de Apollo28 cuando tenía el 6, que le pararón, se lo miraron, pero por ignorancia (de los Mossos) no le comentaron nada al respecto.

Con las luces de xenon se les pone difícil (a primera vista) saber si son leds o otro tipo de bombilla como los VW Touareg.

¿que es más blanco el amarillo del tugsteno o el azulado del led? :-D

7. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

11 Ene 2005
    Me Gusta recibidos:
    Yo llevaba unas bombillas de colores en las luces de posicion y en las que iluminan la placa de la matricula trasera en el seat ibiza y en la ITV me hicieron quitarlas 4 y ponerle las de casa...pero bueno al girar las esquina ya estaban puestas otra vez.

Cargando...
Temas Similares - Pregunta leds luces