1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta de seguridad

Tema en 'Trucos' iniciado por Nork, 31 Jul 2004.

1. Nork

Nork Nuevo usuario

Wenas una pregunta, cuando cierras el coche se suben las ventanillas solas o se cierra y no se suben?
    Y otra cosa, si no le cierras se cierra el solo al cabo de un tiempo?
    Cuanto os cuesta la alarma para el m3 en la casa?

Ciaooo :)

2. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

del resto ni idea, pero la alarma sale en querdiler a 362, instalacion e iva incluido, si sabes de precios mas bajos ponlo aqui please.

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Muy buenas Nork!

Pues las ventanas no se cierran automáticamente..... :cry:

Lo que me parece que si sucede es que si no has cerrado el coche, el mismo se cierra al poco rato. Siempre y cuando las llaves no estén en el contacto :roll:

Saludos!

4. Nork

Nork Nuevo usuario

Joer con lo q mola q se suban solas xDD, bueno pues nada como le voy a poner una alarma guapa eso lo lleva asi q na.
    A ver q precios ahi por ahi, ya os dire.
    Seguramente pondre una COBRA q son mu buenas.

Ciaooo :)

5. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

vamos a ver, las ventanillas no se cierran, y el coche tampoco al poco tiempo, lo que si hace, es q si lo abres, y no abres ninguna puerta, ni el maletero, a los 30 seg se cierra solo otra vez.

6. Alejandro

Alejandro Moderator

La respuesta es la de LOLOPEPE

Hola a Todos:

Tiene razon LOLOPEPE el coche se cierra solo si lo abres y pasan 25 a 30 seg. y no tocas ninguna puerta.

Es una putada lo de que las ventanillas no se cierren al cerrar el coche.

a mi el primer dia que lo cogi se me quedo la del copi abierta, menos mal que era en el pueblo y alli dificil que me lo robaran.

Un saludete!!!!!!

7. parris

parris Nuevo usuario

¿Esa alarma incluye cierre de ventanillas?

¿sabes si es volumétrica o solo perimétrica? (las volumétricas detectan movimiento en el interior y las perimétricas solo detectan si se abre alguna puerta)

Gracias.

8. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Pero eso lo hace ya el coche sin necesidad de alarma, ¿lo de que si lleva volumetricos y esas cosas?
    Respuesta clara y concisa NO TENGO NI PUÑETERA pues el comercial sabe menos que yo

9. parris

parris Nuevo usuario

pero con la alarma sube las ventanillas?

10. furiaroja

furiaroja Nuevo usuario

No, las ventanillas no se suben solas ni con alarma ni sin ellas. Es una pena pero......!! :?

11. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Furiaroja ¿estas seguro que con alarma no suben?
    Hay foreros que tienen instaladas alarmas con mudulos de ventanillas y suben solas al cerrar el coche si no me equivoco al hacer el check...creo que eran las falcon pero de esto no estoy seguro... :|

12. furiaroja

furiaroja Nuevo usuario

las q yo conozco no, alomejor es otro modelo mas malo y no tiene la opción de subir las ventanillas, seguramente sea eso :wink:

13. Nork

Nork Nuevo usuario

yo tengo una Cobra y si q las sube.

Ciaoo :)

14. feisim0

feisim0 Nuevo usuario

Muchisimos MX5 llevamos el coche a Sonimovil, estan en Villalba (Madrid), y nos instalan una alarma perimetrica y de hiperfrecuencia (como volumetrica, pero para descapotables) por unas 40.000 pts.

El kit de lunas, para que suban solas, creo recordar que eran 10.000pts.

Si os interesa a alguno, el tlf es: 91 851 60 62. Preguntad por Juanra, y le decís que vais de parte de Juan, del MX5 negro.... :-D

Por cierto, que no os sorprenda si os dan cita para dentro de quince dias, esta gente es buenisima y trabajan muy ajustados de precio, por lo que tienen cola en la puerta......

15. parris

parris Nuevo usuario

Nork... ¿has solucionado aquel problema de la alarma y las ventanillas?. Me interesa porque estoy pensando en montar una.

16. MANU

MANU Nuevo usuario

Lo de que se suban solas... mi 19 las traía, y cuando lo aparcaba en el garage, lo queria dejar con un dedo bajadas las lunas, para refrigerar del calor de la calle y tenía que cerrar con llave.

En serio que no lo recomiendo, es una pijada, pero poco útil ya que ¿no te vas a dar cuenta? rara sería la vez que se te olvidara.

17. davilo

davilo Nuevo usuario

Hola tengo un sportive y me gustaria activar la alarma aposta,para ver que sonido tiene, Alguna solucion (no brusca)???

18. Anonymous

Anonymous Guest

El sistema de seguridad del M3, es uno de los más avanzados.
    Se han fijado en un pequeño foquito que esta a un lado del switch de encendido ?¡?..donde se introduce la llave en el arranque ???. Esa pequeña luz..no solo nos sirve para ver donde metemos la llave cuando esta obscuro....ES UN SENSOR.
    Un sensor que pregunta a otro sensor que esta dentro de la llave si coincide en codigos. O SEA,,,,,,no hay forma humana de que te roben el auto, a menos de que el ladrón tenga una llave original del mismo.
    Si no quieren tener conflictos a la larga, eviten instalar alarmas de cualquier otro tipo en sus autos.
    Por lo menos en mexico, todos vienen equipados con ese sistema de seguridad y no hace falta instalar algo extra. [-( --------------

SALUDOS

19. Anonymous

Anonymous Guest

davilo.........el sonido de la alarma es exactamente igual que el claxon o la bocina.
    si quieres escucharlo.........deja abierta tu ventana,,,,baja del auto...cierra con el mando a distancia,,,,,,,e intenta abrir la puerta .........y tapate los oídos.
    QUE OCIOSO !!!

SALUDOS

20. CountZero

CountZero Nuevo usuario

No lo tengo tan claro...

No solo porque el manual no lo indica (Creo), sino porque ademas no tendria sentido con la llave inteligente ya que luce igualmente a pesar de no introcudir nada... (Aunque evidentementa tambien hay verificacion de la presencia en el habitaculo de la llave)

Si esta claro que el inmovilizador del vehiculo chequea los codigos de la llave que mencionas, pero que esa lucecita sea un sensor... no lo tengo tan claro...

Saludos

Compartir esta página