Precios mazda cx-3 gasolina 120cv. luxury

elejim

Nuevo usuario
Población
alhama de murcia
Modelo de coche
mazda5 143CV
Muy buenas, esta es la oferta del cx3 luxury artic white gasolina 120 cc. 21.200 euros. Como lo veis?.

Me gustaría saber a los q habéis comprado uno, por cuanto os ha salido. Para llevar una referencia.

Muchas gracias a todos.

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
Casi como el mio pero mi color era el metalizado y sin financiar 21.360 €. Tenia un descuento por familiar

elejim

Nuevo usuario
Población
alhama de murcia
Modelo de coche
mazda5 143CV
Hola. Puedes especificar lo del descuento por familiares?. Si es por familia numerosa, yo tengo mellizos, no se si lo dices x familia numerosa. Mi precio también es sin financiar y sin entrega de vehículo. Gracias x tu aporte. A ver si se anima la Peña y entre todos podemos ajustar precios y q no nos tomen el pelo. Ya q luego las revisiones las cobran pero q muy bien.

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
Es un descuento por fidelizacion si algun familiar tuyo se ha comprado un mazda. En mi caso no fue completo porque a pesar de que mi hermano se pilló un cx5 lo puso a nombre de la empresa y ya no era valido, pero me hicieron un apaño :yes: :yes: pero tu precio es muy similar al mio.

elejim

Nuevo usuario
Población
alhama de murcia
Modelo de coche
mazda5 143CV
Ok,gracias. Esta muy bien tener más información.

honnimura

Nuevo usuario
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Sport Sedan
A mi me lo dejan en 20500,cx3 120 gasolina cambio manual titán flash, packs luxury, el descuento me viene por tener ya otro Mazda sport sedán vamos por ser cliente y por entregar un daewo

funky

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
CX-3 2.0 120CV 2WD
a mí me salió por 21.500 el 120cv gasolína, pintura metalizada, sin pive, ni financiación, ni ningún otro descuento.

Muniekyto

Nuevo usuario
Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda CX3
A mi me ha salido por 22.400 financiando y plan pive!

120cv Luxyry Manual Gasolina, en color jet black y todos los extras excepto las barras de arriba y los vinilos.

kerf

Usuario
Población
León
Modelo de coche
Mazda6 2.0
Soul red luxury con sensores delanteros, sin financiar ni pive, 20.900