Mazda2 MK4 (2014-presente) Precios Mazda 2 Style+

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Muy Buena compra, porque la semana pasada estube viendo el Mazda 2 style + por 14.290 euros al contado aquí en Sevilla, sin embargo el style + confort el que estaba en la muestra por 15.160 euros... Estoy a punto de comprarlo pero me gustaría preguntar en más concesionarios, creo que los puede haber mejores precios visto lo visto no? :D
Por esa diferencia con el style + confort me compraría el Luxury... mi precio fué con la pintura mas cara pero con el descuento por tener otro Mazda (300€).

Seguro que puedes conseguir un precio mejor, Yo no soy muy bueno regateando y tampoco me gusta estar 1 mes detrás de un comercial pidiendo un descuento, así que seguro que alguien con más paciencia lo consigue a mejor precio.
En Sevilla no tienes de donde tirar, la otra Mazda es del mismo dueño, así que seguro que te da el mismo precio... tendrás que pedir precio en Huelva si quieres otras opciones.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Muy Buena compra, es financiado no? la semana pasada estube viendo el Mazda 2 style + por 14.290 euros al contado aquí en Sevilla, sin embargo el style + confort el que estaba en la muestra por 15.160 euros... Estoy a punto de comprarlo pero me gustaría preguntar en más concesionarios, creo que los puede haber mejores precios visto lo visto no? :D
No, el mio es sin financiar... no me salían las cuentas porque ya tengo los 5 años de mantenimiento por ser cliente de Mazda, así que las ventajas de financiar eran pocas (solo la diferencia de precio que viendo el interés que me ofrecían no me compensaba).
Por cierto, que cuando no quieres la financiación con ellos (al 9,5% tae aproximadamente) y ven que vas a comprar, te ofrecen otro préstamo pero al 6%, eso si, sin el descuento y las ventajas del otro.