Mazda3 MK4 (2019-presente) Precios conseguidos por el nuevo Mazda 3 2019

dune

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-X Safety Red (Machine Grey)
Creéis que sacar el skyactiv x zenith con safety y pack Black se puede sacar por unos 26000€? Sin financiar. digo ese precio por ser mi presupuesto máximo.
Nuevo yo lo veo 100% imposible. Ese coche, poniendo precio del configurador y quitándole el descuento oficial son al menos unos 30.000. Aunque le rasques 1000 o 1500 más al concesionario...

Malamute

Usuario avanzado
Población
Madrid
Creéis que sacar el skyactiv x zenith con safety y pack Black se puede sacar por unos 26000€? Sin financiar. digo ese precio por ser mi presupuesto máximo.
Yo tambien lo veo imposible, yo sigo sin conseguir que me dejen el 5p zenith X automatico safety red con pintura polymetal gray por 30k que es mi presupuesto máximo

dune

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-X Safety Red (Machine Grey)
A todo esto no he puesto lo mío, aunque el mío es vehículo DEMO.

Mazda 3 Skyactiv-X 5p + pack Safety + pack Red (el de los asientos rojo burdeos).
Automático.
Color Machine Grey.
El coche tenía 500km en el momento de la entrega. Unos 40 hechos por mi y otros 35-40 por un conocido. El resto alguna prueba y un trayecto de 150km de un gerente.
Precio: 28900€ (al contado).

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan Zenith-X Safety
A todo esto no he puesto lo mío, aunque el mío es vehículo DEMO.

Mazda 3 Skyactiv-X 5p + pack Safety + pack Red (el de los asientos rojo burdeos).
Automático.
Color Machine Grey.
El coche tenía 500km en el momento de la entrega. Unos 40 hechos por mi y otros 35-40 por un conocido. El resto alguna prueba y un trayecto de 150km de un gerente.
Precio: 28900€ (al contado).
Buen precio para todo ese equipamiento.

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Yo tambien lo veo imposible, yo sigo sin conseguir que me dejen el 5p zenith X automatico safety red con pintura polymetal gray por 30k que es mi presupuesto máximo
Cuánto cuesta el cuero rojo?
Te lo pregunto porque a mí me dejan un sedán X auto safety metalizado en 29k al contado. Sería coche pedido a la marca, sin matricular. Y el sedán son 500 €. Yo creo que podría sacar el que tú quieres por los 30k

Malamute

Usuario avanzado
Población
Madrid
Cuánto cuesta el cuero rojo?
Te lo pregunto porque a mí me dejan un sedán X auto safety metalizado en 29k al contado. Sería coche pedido a la marca, sin matricular. Y el sedán son 500 €. Yo creo que podría sacar el que tú quieres por los 30k
2000 euros, lo que nos pondría en 30.500 y tener que ir a Galicia con tanto concesionario en Madrid. Voy a apurar hasta finales de año a ver si lo consigo... De momento tengo una oferta por 31.000 pero seguro que se puede rascar cuando vean que se acaba el año y no han vendido lo esperado (ni ellos ni ninguna otra marca)

Andrian

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Mazda3 Sedán SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) MT Zenith-X - Safety White: 29.250€ (al contado). Qué os parece?

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan Zenith-X Safety
Si, 500 euros más es lo que vale el sedán en España

MIGATOKIKO

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
mazda3 sedan Zenith
Hoy me han presupuestado por un mazda 3 sedan zenith safety color machine gray por 24937,96 al contado en la provincia de baecelona

Pozins

Nuevo usuario
Población
Estany
Modelo de coche
Mazda 3
Buenas. creo que es buen precio por ser al contado, pero creo que puedes rebajar unos 200€ mas.

Hoy me han presupuestado por un mazda 3 sedan zenith safety color machine gray por 24937,96 al contado en la provincia de baecelona
Por casualidad no será el conce de granollers?

RUTE

Usuario avanzado
Modelo de coche
Volkswagen
Hacen unos días especiales Mazda en el que aplican un descuento adicional de 1000€
No se si merecerá la pena?
A mi me han dado cita para el próximo sábado!

ZAK

Usuario
2000 euros, lo que nos pondría en 30.500 y tener que ir a Galicia con tanto concesionario en Madrid. Voy a apurar hasta finales de año a ver si lo consigo... De momento tengo una oferta por 31.000 pero seguro que se puede rascar cuando vean que se acaba el año y no han vendido lo esperado (ni ellos ni ninguna otra marca)
Los japos cierran el 31/03. Diciembre les da igual vender más o menos... la gente está muy confundida con ese mes cuando realmente se sacan mejores precios en enero o febrero.

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Los japos cierran el 31/03. Diciembre les da igual vender más o menos... la gente está muy confundida con ese mes cuando realmente se sacan mejores precios en enero o febrero.
En este caso siento discrepar, y hablo con conocimiento de causa. Una cosa es la marca y otra los objetivos de los concesionarios. Y además este año se suma un factor muy importante: la multa por emisiones a partir del 1 de enero. Los concesionarios van a matricular antes de fin de año ( ya lo están haciendo algunos para vender como km 0 el stock que tienen). Yo diría que el mejor momento para comprar sería enero. Eso sí, hablo de km 0. Si quieres coche a capricho, influye menos. Y si el coche está en el stock del concesionario o de la propia red de concesionarios, finales de diciembre también puede ser buen momento.

ccartola

Usuario experto
El tema de las multas por emisiones ha hecho que yo fuera en octubre para pedirlo. Sé que desde enero los van a subir seguramente. Para los que quieran adquirir uno nuevo no deberían tardar mucho, puesto que aún no ha salido todo lo que les pueden meter o si va a haber una prórroga a las marcas.

Malamute

Usuario avanzado
Población
Madrid
Yo dudo que el X, por sus características y precio, y con esos acabados, sea un coche que este en stock a finales de diciembre y tampoco en marzo, creo que hasta al menos junio no lo veremos fuera de encargo

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Es posible que no tengan Skyactiv X en stock. De los G sí. Y lo cierto es que enero van a subir porque tienen que pagar multa. Al Skyactiv G de 165 CV del CX5 le meten desconexión de cilindros para mitigarlo y aún así suben al menos 900€. Y el que esté pensando en regalarse un MX5, que lo pille ya. La subida en ese modelo va a ser brutal.

ccartola

Usuario experto
Al loro que las multas no son moco de pavo:

El Grupo VW, podría tener que enfrentarse a unas multas de unos 9.000 millones de euros; a estos les seguiría el Grupo PSA, con una sanción de 5.390 millones de euros, Renault, con 3.570 millones de euros, y FCA, con 3.240 millones de euros. Daimler tendría que abonar una multa de 3.010 millones de euros; Hyundai y Kia, 2.880 mmillones de euros; el Grupo BMW, 2.660 millones de euros; Ford, 2.560 millones de euros; Nissan, 1.140 millones de euros; Volvo, 770 millones, y Toyota, 550 millones de euros.

Ante la amenaza de sanciones por parte de Bruselas, según las informaciones de la cabecera económica Mazda ha reservado 10.000 millones de yenes -más de 77 millones de euros- para pagar multas. Según los analistas, el fabricante japonés está siendo el más afectado por las regulaciones, ya que sus emisiones promedio de CO₂ superaron los objetivos de la Unión Europea el año pasado.

La nueva normativa de la UE sobre emisiones contaminantes podría suponer 34.000 millones en multas a las automovilísticas

Y al loro con esta entrevista a Terol, presidente de Mazda España:
José María Terol, Mazda: ''El precio de los coches subirá significativamente en 2020 para pagar las multas por la rebaja de las emisiones''

"¿cuánto puede suponer la multa de un SUV grande, de 150 gramos a 95 euros de sanción por gramo de exceso? Pues redondeando... [5.500 euros]."

Última edición:

Malamute

Usuario avanzado
Población
Madrid
El M3-X automático homologa 142 gramos, o sea que si eso es así, subiría unos 4.000 euros, pues conmigo que no cuenten. Si eso es así y Mazda repercute en los futuros compradores las multas de la UE está asumiendo que sus coches, incluyendo el M3 son contaminantes por mucha etiqueta ECO que lleve y que no es un coche recomendable para comprar en la UE, mira que me gusta el M3 pero si eso se confirma conmigo que no cuenten, no voy a pagar 35K por este ni por ningún otro coche independientemente de lo dictatoriales que me parezcan algunas decisiones de la UE que no buscan nuestro bienestar sino enriquecer al mercado eléctrico

Última edición: