Precios accesorios mazda 5

pispas

Nuevo usuario
Hola, quisiera consultaros unos precios de accesorios para el mazda 5 que me dieron en el conce, me piden 236€+iva por las taloneras, 100€ + iva por la goma del maletero, 70€ + iva por los embellecedores de los intermitentes laterales, 58,33+iva por la palanca de cambios de cuero, 91,68 +iva por el freno de mano tambien en cuero y 600 € por el alerón trasero pintado. Es mucho, no? , como lo veis? Gracias, un saludo.

madriless

Nuevo usuario
Solo puedo hablarte de la funda del maletero que a mi me costo unos 86€ con IVA incluido. Busca por aqui y encontraras los precios que preguntas, pues ya se ha hablado del tema.

Bienvenido pispas.

husevio

Nuevo usuario
*236€+iva por las taloneras --- En compra-venta y aquí en modificaciones y tuning, tienes las taloneras entre 60 y 110€ con iva

*100€ + iva por la goma del maletero --- suele estar por 90€ iva incluido en el concesionario

*70€ + iva por los embellecedores de los intermitentes laterales --- 12€ en el apartado de compra-venta

*58,33+iva por la palanca de cambios de cuero --- no puedo ayudarte

*91,68 +iva por el freno de mano tambien en cuero --- no puedo ayudarte

*600 € por el alerón trasero pintado --- por menos de la mitad lo ha puesto gente del foro

Saludos.

http://www.clubmazda.es/accesorios/page.php?sec=4
http://mazda5.clubmazda.es/ftopict-9297 ... aa27d75d49

La primera dirección es del apartado compra-venta en la zona general del foro.
La segunda dirección es de un pedido que se hizo el mes pasado, creo que se va a hacer otro en los primeros dias de Diciembre.

Mike

Nuevo usuario
Bienvenido Pispas, desde hace poco tiempo tienes el precio de todos los accesorios para el M5 (imagino que para el resto de modelos también) en la página oficial de Mazda.

Yo puse el alerón y me costó con m. de obra e IVA 422 €.

Un saludo.

myneer

Nuevo usuario
Respecto al precio de los accesorios, deciros que acabo de recibir la revista de Mazda de lnvierno y lleva un bono con el que hacen el 20% de descuento.
Un saludo

mervi

Nuevo usuario
A mi tambien me ha llegado la revista con lo del 20% y me planteo poner las alfombrillas de goma, alguien las ha puesto? Es que las de moqueta no me convencen, al menos para los asientos delanteros.

Saludos

husevio

Nuevo usuario
mervi dijo:
A mi tambien me ha llegado la revista con lo del 20% y me planteo poner las alfombrillas de goma, alguien las ha puesto? Es que las de moqueta no me convencen, al menos para los asientos delanteros.

Saludos
Las de moqueta son muy sucias. Yo he comprado unas de goma genericas, son mucho mas baratas.

saldoni

Nuevo usuario
Dentro de unos días me entregan el m5 sportive gasolina galaxy grey.
Quisiera saber si se pueden conseguir estos accesorios en pedidos desde el foro :
- paragolpes delantero
- paragolpes trasero
- protectores esquinas de paragolpes

¿Quedan bien los paragolpes?
¿Son útiles los protectores de esquinas ?

Saludos

husevio

Nuevo usuario
Supongo que los paragolpes son los deportivos.

En el foro tienes los spoilers laterales.

Y el aleron posterior.

El frontal y la trasera no tienen precios "razonables" para traerlos.

Saludos.

saldoni

Nuevo usuario
Gracias husevio, no me refería a spoilers y alerones; me gustaria ver algún M5 que tenga los paragolpes puestos para ver si me gustan.
De todas maneras,
el precio oficial de los paragolpes delantero para motor gasolina y con lavafaros es de 992 euros y el trasero 585 euros.
Me parecen mucho,y también los 148 euros que me quieren cobrar or los 5 plásticos protectores esquinas de paragolpes.

Saludos a todos y gracias