Precio y especificaciones CX-7

jsegura47

Nuevo usuario
Soy nuevo por aquí y escribo este post para los que estén tan ansiosos como yo por noticias del CX-7. En las páginas alemana y francesa de mazda ya han congado las especificaciones técnicas y en la francesa el precio. Pone 36.500 €.

Lo podéis encontrar en http://fr.cx-7order.com en la última pestaña del menú con letras azules.

Saludos

osqui

Usuario
Hola a todos.
Es la 1ª vez que escribo aunque visito la página todos los dias, esperando
esa preciosidad de cx-7.
El viernes me llamaron de un conce Mazda diciendome que ya tenian precios y versiones :-D .
Asi que me fui disparao y mi desilusión fue ver que entre las opciones, el navegador no aparecía ni por asomo. Por lo demas hay 2 acabados, Active y Sportive. Entre otra cosa, el sportive lleva de serie:
-Cuero
-Techo solar
-Asientos calefactables
-Ordenador
-Audio Bosé
-Acceso por tarjeta
-Cuadro de instrumentos con "acabado atenuado" (?????)
-Xenon
_Climatizador

Desgraciadamente las opciones se quedan solo en
-sensores de proximidad delanteros y traseros
-Estriberas laterales
-protector de paragolpes trasero
-barras portaequipajes
-barra de remolque
-conector IPOD

COMO ES POSIBLE QUE EL NAVEGADOR NI APAREZCA !!!!!! (el folleto que me dieron es de imprenta y editado en español)

Espero que rectifiquen, porque la consola central con pantalla tactil no tiene nada que ver con la que ofrecen de momento.

Perdonar por "la chapa" pero llevo esperando la de dios a que salga para cambiar Italiano (alfaGT) por Japonés. y ahora que se pone a huevo.....

Un saludo y ya comentaré si me entero de mas novedades

Ah! Se me olvidaba: 37.000 € ( el precio me parece muy aceptable ) y si hubiera navegador con cámara trasera y todo lo que lleva la versión "resto del mundo menos europa" me imagino que 2500 o 300 más

Un zoom zoom a todos

ONLYTO

Nuevo usuario
HOLA, YO YA TENGO PEDIDOUNO, SOLO SE PUEDE PEDIR POR INTERNET Y DEJAR UNA FIANZA EN EL CONCE PARA QUE TE LO GUARDEN.
EN EL FOLLETO PONE DOS ACABADOS PERO EN REALIDAD SOLO EXISTE UNO QUE ES EL ALTO, CON UN PRECIO DE 37000 EUROS NI UN EURO MAS NI UN EURO MENOS, DE AHI NO TE BAJAN NADA !!!!!!! LA FECHA DE ENTREGA ES PARA EL 31 DE AGOSTO COMO PRONTO!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO

osqui

Usuario
Hola de nuevo.

De navegador no sabeis nada???
Y de si el interior es solo negro o tambien lo hay en arena??

La verdad es que me ha decepcionado el lanzamiento (pero no por el coche), ya que no hay mucho que escoger, y sinceramente, lo que se supone que es el buque insigna de Madza que se quede asi es una pena. Espero que despues del verano se complete la oferta con más opciones y acabados (Nav, camara trasera, cuero clarito, bluetooth, manos libres, ), porque la verdad es que es algo que tienen casi todas las marcas del mercado (Dacia no lo se seguro.... :-D :-D )

En fin PACIENCIA :| Y que lo disfrutes cuando lo tengas ONLYTO

BIEL

Nuevo usuario
ONLYTO dijo:
HOLA, YO YA TENGO PEDIDOUNO, SOLO SE PUEDE PEDIR POR INTERNET Y DEJAR UNA FIANZA EN EL CONCE PARA QUE TE LO GUARDEN.
EN EL FOLLETO PONE DOS ACABADOS PERO EN REALIDAD SOLO EXISTE UNO QUE ES EL ALTO, CON UN PRECIO DE 37000 EUROS NI UN EURO MAS NI UN EURO MENOS, DE AHI NO TE BAJAN NADA !!!!!!! LA FECHA DE ENTREGA ES PARA EL 31 DE AGOSTO COMO PRONTO!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO
Un saludo a todo el mundo de este foro al ser mi primer mensaje, yo tengo reservado uno desde hace 10 días, fianza hecha y fecha de entrega antes del 31 de agosto seguro. Modelo sportive sólo dejan escoger 3 colores, yo me he quedado el oscuro (ebony). precio 37.000€ y no se mueven excepto que ya que he tenido 2 mazdas+mi actual RX8, y que me van arreglar el precio de las opciones (sensor de aparcamiento, ipod, estriberas, etc.).

Espero con ansías tener por fin juntos estos dos top de mazda (RX-8 y CX-7).

Saludos.