Precio seguro todo riesgo

fjag

Nuevo usuario
Estoy buscando seguro para mi M5 1.8 Active 115CV, alguien puede comentar si ha tenido buenas o malas experiencias con sus seguros para arrojar un poco de luz en la selección de aseguradora. Por cierto, busco todo riesgo sin franquicia.

He leido de Direct seguros es barato pero quizás en cobertura anda un poco flojo, qué tal MAPHRE o REALE, alguna experiencia que compartir????

Gracias por anticipado.

A

Anonymous

Guest
fjag, yo tengo Linea Directa. A todo riesgo sin franquicia, con 40 tacos, 22 de carnet y maxima bonificacion por buen conductor ,mi crtd sportive me cuesta 670 €.

A

Anonymous

Guest
Yo tengo la misma compañia que pausa y la verdad es que de PM, yo nunca he tenido problemas con ella creo que Linea Directa es una buena opcion, eso si tienes quetener mas de 26 años.

Mak

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
yo por lo que he podido leer en cantidad de foros todas las compañías son malas.

Es decir, a priori, se supone que las caras te dan más coberturas y las baratas te dan menos. Pues he visto casos de hacer enormes putadas tanto en las caras como en las baratas, en todas te pueden tocar las pelotillas.

Así que mi filosofía es pillar la más barata. Yo tengo con la Mutua Madrileña. Dicen que es muy mala y tal y cual. Y seguro que si, porque si es tan barata algo tendrá. Pero yo llevo varios años con ellos y todos mis coches con ellos y de momento 0 problemas y eso que me han dado un par de golpes y otro par sin contrario de esos que te encuentras el coche rallado, sin retrovisos y demás.

Por mi parte te recomiendo la MMA. En el RX-8 a todo riesgo sin franquicia pago 1200€ y en la Mazda 5 ahora no recuerdo bien, creo que son 900€.

En los años que llevo en la MMA me he ahorrado MUCHISIMO dinero respecto a si hubiera estado con otras compañías.

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Yo personalmente tengo malas experiencias con Mapfre y con Seguros Europa.

Ahora estoy en Genesis y con Mutua Madrileña, sin problemas

A

Anonymous

Guest
ahhhhhhhhh

es que yo tambien estoy y el logo es MM (mutua madrileña) y abajo pone: Sociedad de seguros...

Gracias de todas formas

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si, es que desde hace poco tiempo han cambiado de imagen y ahora ponen MM, pero vamos, que son los mismos.

Caiman dijo:
ahhhhhhhhh

es que yo tambien estoy y el logo es MM (mutua madrileña) y abajo pone: Sociedad de seguros...

Gracias de todas formas

OSOBUCO

Nuevo usuario
MMA con 32 tacos y dando algun parte todos los añitos "pa que no les salga gratis" 967€...

Con las motos no he tenido mucha suerte con los seguros, no se si por eso me cobraran algo mas, pero con los coches, salvo hecharme de Pelayo (dos siniestros totales en un año) no he tenido ninguna mas gorda.

Por cierto, yo como ZASKAR-RX8, recomiendo la MMA, barata y te dejara tirado como todas, cuando ellos quieran, pero mientras, mira que me ahorro pasta...

Maphre era en teoria la mejor porque no escatimaba en cambiarte lo que fuera, pero ultimimamente tambien lo empiezan a mandar todo a reparar y para colmo ya la tenemos que hacer un 10% de descuento como a MMA, o sea que ya da lo mismo de cual nos hagamos...

JBlanco

Nuevo usuario
Toda la vida en la mutua madrileña y me cobraban por el Mazda 5 unos 1200 €. En línea directa aproximadamente 650 €.

Por cierto osobuco ¿por dónde vivías pa no ir? (dos siniestros totales en un año) :-D :-D

JBlanco

Nuevo usuario
Precisamente "Jodo" no dije. :-D :-D

1200 el primer año y el siguiente si no recuerdo mal, eran 700 y poco. En línea directa me hicieron el máximo descuento por mi mujer (1 parte en cuatro o cinco años.)

Ahora, leer la letra pequeña de la cobertura, acongoja bastante. :(

chonias

Nuevo usuario
yo estoy igual que osobuco con la MMA creo que son 955 llevo toda la vida y he tenido algun sinestro total

Lógicamente los seguros no están hechos para perder dinero, cuanto más se pague más coberturas dan.

Yo lo tengo asegurado con Mapfre y pago 680 € al año sin franquicia. Hasta ahora los partes que he dado, afortunadamente no han sido muchos, me han respondido bastante bien. incluso me han llamado despues telefónicamente para preguntar si la atención por parte de grúas, taxis, talleres, etc... ha sido la correcta. Lo tengo a nombre de mi mujer porque las mujeres pagan menos.

No se, pero yo hasta la fecha estoy bastante contento.

bcnmazda5

Nuevo usuario
Otro más en Mutua Madrileña. El todo riesgo sin franquicia 959 € al año. Llevo años y seguiré ahí. Antes sólo podían asegurar los familiares de mutualistas, pero ahora ya puede asegurar el coche cualquiera.

Ventajas:

NO tiene Bonus - Malus, o sea, que no pasa nada porque des partes como en la mayoría de compañías, que cuesta de subir la bonificación pero se pierde muy rápido si tienes un parte.

Autoclub Repsol incluido en el precio del seguro, porque este club ahora es propiedad de MM.

Inconvenientes:

Muchos talleres no aceptan esta compañía porque les paga muy mal la hora de trabajo y no les interesa. Me ha pasado tanto con el Toledo de antes como con el Mazda 5.

Aún así, hay algún que otro concesionario oficial Mazda que es taller concertado. Se trata de mirar si tienes alguno cerca o preguntar directamente en tu concesionario si aceptan partes de MM.

fjag

Nuevo usuario
Muchas gracias a todos los que habéis respondido con vuesros datos del seguro, yo finalmente lo haré en MAPFRE aunque he estado hasta el último momento a punto de hacerlo en la MMA. Lo que me ha decidido como siempre ha sido el precio: 850€ sin franquicia, 35 años y desde los 18 con carnet y sin dar partes.

Lo dicho, gracias y a ver si se anima más gente a comentar el precio de sus seguros y también las experiencias que han tenido con ellos: coberturas atendidas o no por las compañías, así podremos tirar de esta información cuando alguien tenga que hacer un nuevo seguro o desee cambiar el que tiene.

Con MAPFRE por ejemplo la asistencia en carretera es desde el Km. 0, es decir, si ya no te enciende en el garaje les llamas y te vienen a por el coche; en otros seguros empieza a contar en el Km. 15 e incluso en el 20 o 25, así que en esos casos tienes que pagar tú la grua. Este es un ejemplo, a ver si podemos recopilar más y poder tomar la decisión menos mala.

fjag

kiajim

Nuevo usuario
Hola a todos yo siempre LINEA DIRECTA sin problemas a la hora de un parte,libre eleccion de taller,coche de sustitucion y curso de retirada de carnet,850eu.TODO RIESGO SIN FRANKICIA, un saludo