1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio revision 20.000km M3 2.0

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por lolopepe, 11 Nov 2004.

1. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

Buenas tardes, el otro dia ya pasé la revision de los 20.000 km a mi mazda3 2.0, se le cambio el aceite, el filto, la arandela, y me rellenaron el agua del limpia (no con agua claro), en fin, todo eso, con la mano de obra, me salió por 92€ no llegó, iva incluido. Personalmente, no me parece caro, lo veo un precio normal.

2. agusti_r

agusti_r Nuevo usuario

Pues es una alegria que digas eso.
    Algunos del 6 la han pasado y les han metido unos palos que los han dejado temblando¡¡¡

3. Mikel

Mikel Nuevo usuario

los precios son iguales para todos los concesionarios ??

4. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

Pues en principio no, xq segun me dijo el jefe de taller, el al aceite le hace un 35% de descuento, y dice q en madrid x ejemplo, pues no se lo hacen.

Una cuestion fuera de hilo, q tal te va el Acer n30 con Gps???

5. parris

parris Nuevo usuario

A mi en Madrid, el cambio de aceite+filtro (se lo hice a los 10.000 km) también 92 euros, pero un compañero ha pasado la revisión de los 20.000 (en un CRTD) y le han cobrado (en el mismo sitio) 170 euros.

A parte del cambio de aceite (que le ha costado 92 euros tb) le han cobrado el resto en concepto de "revisión de 20.000 km".

Digo yo que algo le habrán mirado.... o no... :?

6. Mikel

Mikel Nuevo usuario

mal !!!!! muy mal !!!!

lo pedi el 27 de octubre, y hace justo cinco minutos que acabo de llamar al Corte Ingles. Me han dicho que todavia no tienen la mercancia. Que la recibiran a finales de la semana que viene (cuando la semana pasada, me dijeron que la recibirian esta semana). Hay que ser masoca !! todo lo qeu compro, tiene un plazo de entrega de meses #-o

Bueno, voy a salir ya del curro, que tengo que comprar pan para la cena de nochevieja. Yo creo que si lo pido hoy en la panaderia, quizas para mediados de diciembre me lo entreguen. :-D

7. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

=<> =<> Eso es marcarse un chiste jajajaja =<>

8. parris

parris Nuevo usuario

je, je...

... muy bueno... :-D :-D

9. R19i

R19i Nuevo usuario

joer pues a mi me cobraron 130€ más o menos que suerte lolopepe....

Mikel pero solo te tardan 1 mes como mucho y aqui hay gente que lleva meses, no te quejes tanto hombre :wink: respecto al pan igual hasta te sale más barato y aprovecha y compras los langostinos y las angulas con el pack sport :-D

que cachondo el tio :-D :-D

10. R19i

R19i Nuevo usuario

Pero eso se cambia a una burrada de kilometros (la correa) y no creo nadie la haya cambiado ya.... suele se carilla por no decir bastante.... :?

11. parris

parris Nuevo usuario

...solo un detalle...

...el 2.0 no tiene correa.... sino cadena.... :-D

ah... y no hay que cambiarla... :p

12. R19i

R19i Nuevo usuario

Correcto!

Llevamos cadena de distribución pero correa de transmisión aunque no requiere mantenimiento :-D :-D

Que puntilloso el tio!! :wink:

13. julian999

julian999 Nuevo usuario

Los petrolas si que llevan correa :-D

14. julian999

julian999 Nuevo usuario

Mi antiguo R5 llevaba cadena :-D y no costaba 3 kilos :wink: . Lo entregue con 220.000 Kms y nunca se le toco la cadena =<>

Compartir esta página