1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

precio primera revision

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por kadierno, 22 Feb 2005.

1. kadierno

kadierno Nuevo usuario

Hola mazderos, me quedan unos 1000 kilometros para hacer la primera revision de los 20000 de una mazda 3 1.6 active + gasolina, alguien sabe porque precio sale aproximadamente.

Gracias mazderos, zoom zoom!!!!

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Ya se han abierto varios post sobre el tema, si usas el buscador lo encontrarás, creo recordar que rondaba los 90-100€

3. kadierno

kadierno Nuevo usuario

Gracias Radi lo buscaré.

4. julian999

julian999 Nuevo usuario

No, de 90 euros nada, mas bien de 130 a 180 euros dependiendo del taller.

Los 90 euros es si cambias el aceite antes de la revision.

Que coraje me da que saquen tanta pasta por un simple cambio de aceite [-X

5. parris

parris Nuevo usuario

nooooo... 90-100 euros, cuesta un cambio de aceite y filtros.

La primera revisión "oficial" (la de los 20.000) cuesta entre 160 y 170 euros.

... lo que es curioso es que en esa revisión solo te hacen cambio de aceite y filtro de aceite (que viene detallado en la factura y cuesta exactamente esos 90-100 euros) y los 70 euros restantes son por un misterioso concepto de "revisión 20.000 km"....

¿os creeis que realmente revisen algo?? :^o :^o :^o

6. parris

parris Nuevo usuario

vaya... te me has adelantado eh julian :wink:

Claro, como en carretera no puedes con ese celulítico que llevas :-D :-D

7. julian999

julian999 Nuevo usuario

A que te paso a 210, cosa que el tuyo no llega :twisted: :-D

Y miran no miran nada, asi que ese concepto de revision [-X , aunque por desgracia lo hacen asi en todas las marcas :(

8. RaDi

RaDi Nuevo usuario

La primera revision es al año o a los 20.000, asike la paso a los 11 meses, y no colará como el añito? Porque eso de pagar 70€ de más asi por su cara bonita no lo tengo yo muy claro [-X

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

jotiocomomola, en querauto eso no vale, ya ke la revision la hacen en el piso inferior y te mandan a la salita de espera muy amablemente :-D

10. Lechon

Lechon Nuevo usuario

Según me comentó el comercial, la primera revisión toca a los 15000, aunke me recomienda cambiar el aceite antes, a los 7500, xke a los 15000 eso ya no era aceite, es un liquido negro.

Pensais k es aconsejable cambiar el aceite a los 7500?

Salu2

11. parris

parris Nuevo usuario

Hombre, un buen aceite sintético si puede aguantar perfectamente 15.000 km.

De todas formas, yo cambié el aceite a los 10.000 km, pero porque las condiciones de uso que yo le doy al coche son muy particulares (casi todo viajes de más de 5 horas con paradas muy cortas y a más de 2/3 del régimen máximo del motor (más o menos) ).

12. Ktbria

Ktbria Nuevo usuario

Joer, pues el mio tiene 14 meses y 17.000 kilómetros y estaba esperando a que hiciera los 20.000. ¿Que me aconsejais? ¿Que vaya a toda leche? Gracias.

13. Hospos

Hospos Nuevo usuario

Hombre, pues si tiene 14 meses tendrías que haberla pasado ya!!! puesto que es al año o a los 20.000 km, lo que llegue antes.

14. Anonymous

Anonymous Guest

coste en diciembre de 2004 (revisión 20000): 102,59 euros, iva incluido

un saludo

15. RaDi

RaDi Nuevo usuario

MAZDA3VLC, ese me parece un precio excelente, y de hecho para lo que te "revisan" tendrian ke cobrar esos 100-110€

16. Joteitor

Joteitor Nuevo usuario

Seguramente se siente el mecanico en el coche, se ponga a escuchar la radio, se fume un trujas y ala, REVISAO :-D

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues no me extrañaria nada, ke cambiasen aceite, mirasen por encima niveles, y ale 2-3 horitas con el coche. Son lo peor y encima nos cobran casi como si fuesen volkswagen :evil:

18. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

JUAAAS, que es un trujas?
    espero que lo que supongo...

19. parris

parris Nuevo usuario

Lo peor es que ahora cobran todos... COMO SI FUERAN MERCEDES!!

Aunque bueno, la revisión de los 30.000 le han cobrado a un amigo 330 euros (en un golf V) y a otro con un golf IV en la de los 90.000 (que incluye cambio de correa de distribución) la friolera de.... 815 euros ...

Así que en todos los sitios cuecen habas...

20. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Está claro que todos cobran como mercedes ya..... pero no son MERCEDES! Yo si tengo un mercedes o un bmw no me importará pagar ya que normalmente para tener un coche de esos hace falta mucha pasta, pero que cobren casi 50€ la hora en mazda lo veo un robo [-(

Compartir esta página