1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio primera revisión gratuita

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por apam6, 4 Nov 2005.

1. apam6

apam6 Nuevo usuario

Quería saber vuestra opinión y experiencia vivida con la primera revisión supuestamente gratuita que le hacen al coche a los 1000-1500 km.
    A mi me cobraron unos 90 e, xq me cambiaron el aceite y algo más.
    Lo hice en el conce donde me compre el coche (Cartagena-Murcia) y ahora cuando he llegado al de Murcia, me han dicho que por qué me cobraron esa revisión, si es gratis, ya que no hay que cambiar el aceite ni nada. Se trata sólo de revisar los niveles.
    Espero vuestras opiniones.
    ---------------------------------------------
    Mazda 6 crtd 136 cv gris con 44.000 km

2. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Parece que te han timado. Tal y como te dijeron después solo revisan niveles, luces y presión de los neumáticos siacaso (es rutinario), pero el primer cambio de aceite es a los dos años o 20.000k (lo que sea antes) que es parte de la primera revisión. Lo raro es que no te lo dijeran cuando te lo dieron.

Saludos.

3. Anonymous

Anonymous Guest

¿Gratis y te cobraron 90€, y por mirar niveles? 8O . No te quiero decir nada cuando tengas que pasar una revisión de verdad...El caso es que si es gratis, ¿por qué te cobraron?. Deberías pedirles la devolución del dinero o quejarte a Mazda España.

4. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Un cambio de aceite a los 1.000 kms?? 8O 8O
    En todo caso si te lo hacen gratis, que te cambien lo que quieran, pero encima cobrando [-X

Bueno, ya sabemos lo que hay que hacer. Votar como es debidamente a este concesionario en el apartado de talleres recomendados o no recomendados [-(

5. apam6

apam6 Nuevo usuario

Pues para conocimiento general de todos los miembros del foro, el concesionario donde me han hecho esta chapuza y estafa es el de Cartagena (Murcia)
    Saludos.

6. verafrias

verafrias Nuevo usuario

Yo cuando fui a hacer esa revision no me dejaron ni entrar el coche me dijeron que no hacia falta que hasta los 20000 no tocaba

7. Alquemy

Alquemy Nuevo usuario

En Agosto la hice y no me cobraron nada. Es mas me digeron claramente que no me cobrarian nada. Me comentaron que era un revisión rutinaria para comprobar niveles, por si las moscas.

8. k33

k33 Nuevo usuario

apam6 yo de tí haría una queja forma a Mazda España haciendo constar el trato recibido en dicho concesionario, incluiría la correspondiente copia de la factura.
    Todo esto en una carta certificada con acuse de recibo.

El dinero no lo recuperarás seguramente pero el taller tendrá un buen escarmiento.

9. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues yo creo que deberías hacer las dos cosas: primero intentar recuperar el dinero directamente en el taller y hacer allí mismo una reclamación o queja oficial. Luego mandar un correo a Mazda.
    Dadas las experiencias de este tipo aparecidas en el foro, lo que debe estar ocurriendo es que, como los períodos entre revisiones de estos coches son muy largos, generan poca carga de trabajo, que intentan compensar con los cambios de filtro antipolen sin necesidad y a precio de oro, cambios de aceite anticipados, tiempos de revisión más largos que lo oficial, etc. Y eso es ilegal.

10. apam6

apam6 Nuevo usuario

Leidos vuestros comentarios, creo que primero me quejare en el conce de Cartagena a ver que pasa [-( diciendo que el de Murcia me ha dicho que no me debieron cobrar por esa revisión y despues presentare una queja en Mazda.

11. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Joder macho, parece que ese concesionario tiene tela marinera, a ver si tenemos ya nuestro apartado de concesionarios y podemos empezar a valorarlos de forma global.

12. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

A mi tambien me la hicieron y no me cobraron nada, incluso me rellenaron con un poco mas de aceite el deposito.

Creo haber leido en algún otro post que a algún forero le cobraron pero que reclamando a mazda España le devolvieron el dinero.

Saludos.

Compartir esta página