Precio Nuevo Mazda 5 2.0 CRTD Style+ 143 CV

CountZero

Nuevo usuario
Veamos,

Una amigo muy cercano esta a punto de comprarse un Mazda 5 2.0 CRTD Style+ 143 CV en color Radiant Ebony.

El precio que le dan por el bicho con DVD (Le dicen que el DVD son 500 €) es de 25.800 € (Garantia basica de 3 años).

Preguntas:

- Os parece buen precio o creeis que se puede apurar?...
- El DVD que formatos lee? y que tamaño tiene la pantalla?
- Los retrovisores son abatibles electricamente? (Le dicen que si en el concesionario pero no lo veo en el nuevo catalogo por ningun lado...)
- El cargador de 6 CD's lee MP3? (De nuevo le dicen que si en el concesionario pero yo no lo veo en el nuevo catalogo por ningun lado...)

Algo mas que se os ocurra que se debe tener en cuenta?

Gracias y un saludo.

wilkes

Nuevo usuario
De precio no te puedo decir mucho ya que el mio tiene año y medio y las ofertas van y vienen.
Sobre lo del DVD, no creo que sea el original de Mazda sino uno negro que ponen los concesionarios. A mi tb me costó 500 euros, tiene pantalla de 9" y dos auriculares inalambricos. Lee DivX y mpeg (no conozco otros formatos) Lo peor con diferencia los altavoces pues son malos y el conductor los tiene pegados a la cabeza con lo cual los oyes más tu que los de atras. Yo encontré la solución comprando un cable que va de la salida de auriculares del DVD a la entrada aux (al lado del mechero) y se puede oir por el euqpo de audio.
Desconozco si habrán hecho modifaciones pero en mi coche los retrovisores son abatibles manualmente y ya por último el cargador de 6 CD si lee MP3.

Ahh si se lo pilla imprescindible el protector de maletero. Saludos

CountZero

Nuevo usuario
Muchas gracias por tu respuesta, wikes.

Tomo nota de los del DVD para que lo consulte y se lo concreten, y ya de paso que le confirmen lo de los espejos, orque no me fio nada.

Tambien le comentare lo del protector de maletero, que ya lo habia pensado...

Gracias y un saludo

quiqke

Nuevo usuario
hola, el mio tiene 3 semanas, precio 24650, extras : protector de maletero y tornillos antirrobo, sin dvd, y si lee mp3, saludos

quiqke

Nuevo usuario
ah, los espejos si se cierran, solo desde el interior, esperando por si se pueden cerrar con el mando, saludos