Mazda CX5 MK1 (2012-2017) Precio Mazda CX-5 en Sevilla y alrededores

betop

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109 CV
Hola a todos. Vuelvo después de mucho tiempo porque voy a adquirir el CX-5. Quería preguntaros a los que estáis en la misma situación o acabais de adquirir uno recientemente.
¿A qué precio lo habéis conseguido?, ¿Como ha sido vuestra experiencia con el concesionario? Sobre todo por Andalucía occidental.
He leido que en septiembre saldrán novedades en el CX-5, no se si un restyling o nuevo modelo, ¿tenéis información al respecto?

Muchas gracias y saludos!!

Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Veo que no has recibido ninguna respuesta todavía... no se como será el precio del CX5 pero a mi en el concesionario me trataron bien y el precio es bastante decente comparado con el resto del foro de mi modelo (Mazda 2 Luxury 1.5).

Lo malo es que los dos concesionarios de Sevilla y Huelva son del mismo grupo, así que no creo que se hagan competencia entre ellos en el precio.

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Pues la ves Sevilla y Huelvs lo lleva Syrcar o sea que el jefe de ventas Joaquin tenderia el mismo precio , lo mejor es esperar unos meses que apartir de oct en salon de automobil de sevilla Fibes va ver muchas ofertas, pasate por alli y pillaras alguna oferta seguro , este año estan las cosas que arden

Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Pues la ves Sevilla y Huelvs lo lleva Syrcar o sea que el jefe de ventas Joaquin tenderia el mismo precio , lo mejor es esperar unos meses que apartir de oct en salon de automobil de sevilla Fibes va ver muchas ofertas, pasate por alli y pillaras alguna oferta seguro , este año estan las cosas que arden
Pues cada vez que he ido al salón del automovil en Sevilla me he llevado una decepción, solo si encuentras alguno de km.0 merece la pena... en nuevos los precios son los mismos que en el concesionario (si acaso con 200€ de dto por ser para tí si te lo llevas en ese momento en el mismo salón).

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Hasta hace un año si , este ultimo año las cosas han cambiado mucho , este año padado habia buenas ofertas , hay que ir en ultimos dias en los primeros ponen un cartel de VENDIDO RESERVADO SEÑALADO y 80% es mentira