Precio Mazda 2 Active + Diesel

kefren

Nuevo usuario
Hola a todos:

Mi primo se va a comprar el Mazda 2 Active + 1.4 Diesel 68CV con pintura metalizada. El mejor precio se lo han hecho en el concesionario en el que compre yo mi Mazda 3, y es 12.650€. ¿Qué os parece este precio? ¿Pensáis que se puede bajar más o sacar algún extra? Muchas gracias a todos.

Un saludo.

kefren

Nuevo usuario
Muchas gracias por tu ayuda roberto_85. Ayer pagó la entrada, así que ya tenemos a otro para el club jejeje.

Un saludo.

roberto_85

Nuevo usuario
Genial, cuantos mas mejor jeje al final ha sacado algo mas? o alguna rebaja? dile a tu primo que se pase x aqui de vez en cuando que entre todos nos ayudamos mucho y asi nos presenta el coche ;)

maikelspidi

Nuevo usuario
joder me siento estafado, yo he encargado el mismico coche y me lo han dejado en 13.200 y el tio del concesionario por mas que le apreté no me regalo ninguna pijadilla, alegando que ya me habia 1600 euros de su precio original :cry:

kefren

Nuevo usuario
Al final no sacó nada más ni consiguió rebajarlo más, si hubiera ido yo el día que cerró la compra seguro que algún extra hubiera sacado jejeje. Ya le he dicho que en cuanto le den el coche se pase por aquí.

Maikelspidi no te agobies con el tema, en Madrid es más fácil conseguir rebajar bastante el precio porque hay muchos concesionarios y al haber competencia no les queda otra, pero piensa que te has comprado un gran coche.

Un saludo.

maikelspidi

Nuevo usuario
kefren dijo:
Al final no sacó nada más ni consiguió rebajarlo más, si hubiera ido yo el día que cerró la compra seguro que algún extra hubiera sacado jejeje. Ya le he dicho que en cuanto le den el coche se pase por aquí.

Maikelspidi no te agobies con el tema, en Madrid es más fácil conseguir rebajar bastante el precio porque hay muchos concesionarios y al haber competencia no les queda otra, pero piensa que te has comprado un gran coche.

Un saludo.
pues muchas graciasi, tienes razon aqui de momento todos los clientes mazda tenemos que morir al mismo concesionario, aunque en unos pocos meses van a abrir otro.
Gracias de nuevo, me quedo mucho mas tranquilo

tedementa

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 2
Buenas me ofrecen el Mazda 2 1.5 90cv style + confort navegador y me dan la cámara de visión trasera por 14400€ que os parece este precio
Eso sí en blanco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk