Precio enganche !!!!

tono6

Nuevo usuario
hola, tengo un Mazda 6 sw desde hace 10 días y quiero ponerle un enganche. Alguién sabe lo que me cuesta, he pedido un precio y me
dan 55o euros, me parece carísimo !!!!

saludos,

uceda

Nuevo usuario
hola mazderos
a mi tambien me parece interesante la pregunta, yo tambien tengo pensado ponerlo, no por reolcar algo propiamente dicho, si no por proteccion en los aparcamientos, que hay cada animal.
por lo que lo siento tono6 pero aunque me interesa tu tema, yo no te puedo ayudar

salu2
:p :p

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
OSOBUCO dijo:
Bola remolque Fija SDN & 5HB Incompatible con paragolpes sport / Incompatible con suspensión baja GJ6AV3920A 208.97€+IVA+MO
Cableados remolque especiales 7 pins with C2 GJ5EV3921 144.61€+IVA+MO

Bola remolque Desmontable SDN & 5HB Incompatible con paragolpes sport / Incompatible con suspensión baja 318.84€+IVA+MO
Cableados remolque especiales 7 pins with C2 GJ5EV3921 144.61€+IVA+MO

Los precios de recambios originales Mazda son los mismos para todos sus concesionarios, la MO varia de unos sitios a otros y el descuento o no que te quiera hacer cada concesion es independiente del PVP que pone Mazda.
Estos son los precios oficiales en el conce ofrecidos claro esta por OSOBUCO.
Cuando yo pedí precio en el conce me dijeron que unos 700€ + IVA, claro esta que la puse fuera por 325€ en total.

Saludos

aussie

Nuevo usuario
Bueno, no sé si os serviré de ayuda o no. Bueno, el caso es que yo se lo saqué a Mazda cuando me compré el coche. Lo que sí os puedo decir es que el enganche, desmontable, de Mazda es una pasada; creedme he visto unos cuantos ya que soy campista y llevo una caravana. Ahora eso sí, he oído que es muy caro. A mi cuñado le costó poner uno del Corte Inglés unos 300 y pico euros y no se puede comparar... También digo que es desmontable para que aquellos que lo quieran montar por lo del tema de los aparcamientos... :-D

eliminado-115

Nuevo usuario
Yo tambien llevo el original y es muy comodo a la hora de poner y quitar. Lo saque con el 20% de dto al comprar el coche. Es cierto que es un poco caro pero por ahi estaba parecido de precio uno paralelo.