Precio del Kit Sport para mazda 3

JulyFlor

Nuevo usuario
Buenas tardes, me gustaria saber sobre que precio anda el kit sport del mazda 3. Gracias!!!! 8O

AleXx

Nuevo usuario
te refieres al precio total del coche mas el kid xcite o a todos los componentes por separado para instalarselos al normal??

JulyFlor

Nuevo usuario
Me referiria a la defensa delantera y trasera, ya que las taloneras ya las tengo. Saludos!!!!

parra

Usuario
Población
Rivas vaciamadrid
Modelo de coche
Mazda 3. CRTD 110cv
miralo en la pagina de acesorios oficial de mazda y veras que susto.
por lo que me costo el aleron,te dan todo el kit sport comprando el Xcite.hay que joderse.

JulyFlor

Nuevo usuario
Pero los 1500E es en el concesionario ofiacial no? Sabeis tambien sobre que precio anda la defensa trsera del MPS? Gracias por vuestra atencion y saludos!!!

eliminado-156

Nuevo usuario
Claro, ese es el precio del conce oficial....y el precio de la defensa trasera del MPS,la verdad que nose si se le podrá poner a un m3 "normal" pero tampoco tiene que ser nada barata #-o

Saludos.

AleXx

Nuevo usuario
Paragolpes delantero sport
Incluye parrilla delantera, antinieblas y pase de rueda, requiere interruptor antinieblas para vehículos que no las llevan equipadas de origen
Adecuado para 5 puertas
Referencia de pieza Precio recomendado, no incluye montaje, incluye IVA
BS3N-V4-050F € 688,02
Paragolpes trasero sport
Incompatible con faldillas, bola remolque, requiere extensión de escape para vehículos gasolina
Adecuado para 5 puertas
Referencia de pieza Precio recomendado, no incluye montaje, incluye IVA
BS3N-V4-060F € 482,13

AleXx

Nuevo usuario
esto ke te he puesto es lo ke lleva el xcite, la trasera no es exactamente igual a la del mps pero se parece bastante y la delantera tampoco es exacta pero practicamente, no se seguro si le puedes acoplar la trasera del mps por cuestion de capacidad del maletero ke por lo ke tengo entendido en el mps es un poco menor

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
El paragolpes trasero del MPS vale unos 700 € pintado y colocado,y si se puede colocar en el Mazda 3 normal ya que lo tiene colocado un forero en su Mazda 3 normal.Si tu coche es de color black mica igual tienes suerte,el forero que lo puso lo tiene a la venta en el foro de compra-venta,podrias hablar con el y llegar a un acuerdo en el precio.

Nigma

Nuevo usuario
Y el frontal del MPS?? tambien vale para nuestro M3 normalito? aunque sea del 2006??... Pq, si se parece bastante al del Xcite, pero joer... he visto los dos en el concesionario, y ufff el del MPS, se sale, y por poner uno.... je je je, me quedo con el MPS!!

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues el delantero no lo se de seguro,pero imagino que si valdra,si el trasero vale... el delantero no creo que modifique ninguna de las medidas importantes para su acople en el modelo normal.