Precio de revisión 60.000km. ¿Gasolina=Diesel?

MANU

Nuevo usuario
Me han pasado un presupuesto de revisión del mazdita.

La de los 60.000 (tres años en este cas) me cuesta 260 euros (no se si con iva) pero no me preguntaron si es gasolina o diesel.

¿Acaso cuesta lo mismo?

aru

Nuevo usuario
Población
Durango
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110cv 5p
Hola,
en mi caso 214€ hace 2 meses.

De todas formas, si buscas en el foro de revisiones encontraras un tema extenso sobre los precios de las revisiones de los 20.000km, 40.000km y 60.000km

En los M3 muy pocos han llegado a los 80.000km

No creo sean igual aunque las diferencias seguro que son minimas.

Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
MANU, pero manu en tu tierra hay un forero que hizo la revision y se quedo maravillado, tanto con el precio como por el trato y rapidez , hasta llegaron ofrecerle un coche de sustitucion, aver si veo quen es y te envio un privado

diego

Usuario
No creo que en el precio final se note demasiado la diferencia entre la revisión GASOLINA o DIESEL, creo que las diferencias grandes las encontrarás en función de dónde realices la revisión. Hay concesionarios que tienen unos precios muy económicos en comparación con otros.
Saludos

juakoman

Nuevo usuario
pues a mi 126 lerus.... por la de 60000. es el gasolina.

me parece genial el precio que me estan haciendo con las revisiones, 82 lerus, 126 lerus, otros 126 lerus.....

viva mazda!

MANU

Nuevo usuario
y donde te las hacen... lo de 126 me resulta raro, ya que si es cierto que el segundo año no te tocan filtro de gasolina, pero el tercer año te hacen una revisión general que tendrá que ir implícitamente puesta en la factura para en caso de negligencia poder reclamar... menos de 180 euros... en taller mazda... sospechoso

juakoman

Nuevo usuario
pues tengo factura de todo lo que me hicieron. tambien decir que me hicieron un descuentillo, pues tambien les compre los tornillos antirrobo

debi caerle bien al chaval que me atendio.

y ya has visto que todas las revisiones me las han cobrado muy bajitas, y siempre en oficial.

la verdad es que pese a que no me acuerdo quien tuvo un problema con TOB JAPAN (jerez) yo con ellos, salvo con el mandamas, solo tengo buenas experiencias. de echo, por ello estoy pensando en mi proximo coche.... y sera mazda... y sera suyo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Yo he hecho la revision con mis manitas y con ayuda de un amigo (que me pasaba la herramienta cuando no estaba en babia).Me ha salido por 190 € y le he hecho:

-Cambio de filtros de aire,aceite,y de polen.
-Cambio de aceite
-Cambio de bujias
-Cambio de pastillas de freno
-Limpieza de inyectores y carbonilla (esto lo tendre que hacer cuando me dejen la maquinita que necesito)
-Revision de niveles y presiones
-Alinear direccion (esto me lo tienen que hacer,yo no tengo la maquinita,y esperare a recibir la barra entre torretas)

El filtro de gasolina se lo cambiare en la proxima revision,pues se suele cambiar cada 80.000 kms.

Saludos compañeros.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
VelocityMazda, oye te vamos a poner en talleres recomendado, y supongo que factura no daras !, que bien es lo mejor en mi pais hay sitios llamados DO IT YOUR SELF, es una nave que te dejan alquilado un trosito con muchas heramientas de toda clase y te cobra por hora donde tu puedes revisar tu coche y ademas hay un mecanico que en caso de atasco te hecha una mano o te aconseja,

MANU

Nuevo usuario
Ok, todo aclarado, 152 euros con alfombrillas de goma de regalo.

el otro precio era para el diesel

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
abda hombre en Badajoz te hacen revision y te regalan las alfombrillas de goma, que bien , he oido a un forero que le hicieron revision en badajoz y se portaron bien con el , hasta llegaron de dejarle el coche de cortesia.

trokochuchy

Nuevo usuario
Bueno, tengo cita para mañana , 60.000 kms.

295€ me han dicho que cuesta la revisión.

Me da igual pagar un poco más si lo hacen bien la verdad, y como ya dije, al ser un taller pequeño, el trato es algo más personal, veremos que tal se les da.

diego

Usuario
Yo llamé este mediodia a Mazda de Alcobendas y me han dicho que sobre 220-230 €, y en Coruña, ma o menos lo mismo.
Eso si.... en Coruña me dijeron que a ser posible no se pasara ni una semana del año 8O .... Despues de hablar amablemente con ella llegamos a la conclusión de que si pasaban 15 ó 20 días no pasaba nada.
Saludos y os contaré la factura cuando la tenga.
PD: Casi seguro que lo haré en Alcobendas (Madrid)

ReNcoX

Usuario
Si vas a Alcobendas comentales lo de los 15 días y ya veras como se parten el culo.... :-D Yo fui con casi mes y medio pasado en la 1ª revisión y me dijeron que eran 2.500 Km más ó 3 meses para no perder la garantia !!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Salu2 !!