PRECIO DE PILOTOS METALIZADOS

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS LOS PRECIOS QUE TENEIS PARA ESTOS PILOTOS, PORQUE CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE AÑADIRLOS.

A

Anonymous

Guest
PAIRDECENIX, bienvenido al club de los mazderos.
Te felicito por tu compra y sobre todo por la suerte que has tenido al encontrar una unidad a tu gusto en stock.
Veo que a final vas a pasar de la opinion del vendedor sobre los faros metalizados. Yo no voy a opinar, solo tienes que mirar mi avatar y sabras porque......

bueno, el precio esta sobre los 300 Euros.

saludos

chanan

Nuevo usuario
No vienen de serie, a mi me han soplado 400 euros por ponerlos, por cierto si alguien le interesan unos rojos los vendo nuevecitos de paquete.

A

Anonymous

Guest
chanan, ya es eso lo que te cobran normalmente. A mi me salieron por 300 montados y todo porque le puse muchos accesorios y negocie hasta que me hicieron un buen dto. y no me cobraron la mano de obra.
Yo también tengo los originales, pero se lo tuve que pedir. Se les habia "olvidado" metermelos en el maletero el dia de la entrega. Por supuesto tambien les pedi el pomo del cambio original y las tapetas de de plastico de los umbrales de las puertas.
No se si a todos los que han puesto accesorios les han devuelto los de origen, pero pensad que eso va directamente al dpto. de recambios del conce...........