1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio Accesorios, Modificaciones...

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por madriless, 31 Ene 2006.

1. madriless

madriless Nuevo usuario

Os propongo este lugar para dejar y consultar el precio de accesorios, aunque sea el precio tarifa, con esto tendriamos una referencia de cuanto cuesta cada accesorio.

Se que otra forma es llamar al conce y pedir el precio de todo lo que se puede poner al M5, pero quiza aqui podamos justificar su compra o criticar el precio o incluso sugerir alternativas.

Daré el primer paso y comentare que pensaba pasarme por una tienda especializada en plasticos para comprar un protector para el maletero, despues de hablar con un amigo que me dijo que se le habia derramado una botella de suavizante en su coche nuevo y que afortunadamente el unico extra que pidio fue el protector del maletero que tenia un reborde elevado se le salvo el tapizado del maletero.

No quiero pesar en el respaldo de la tercera fila de mi 5 impregnado de aceite, lejia, gel...asi que he llamado a Mazda y me piden 83,49€ + IVA por el protector de maletero, me parece carillo pero creo que mas vale no lamentarse despues.

El viernes voy a buscarlo y os comentaré, incluso tratare de colgar unas fotos que las debo.

Saludos

2. chema

chema Nuevo usuario

voy a ser breve ................................COMPRALO es el unico accesorio que se amotiza,( yo, haora que lo tengo ,como si hubiera que haber pagado 100 euros)lo compraria igual

3. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Recatando tema, voy hoy a por el mio y me piden 45,85€ por el del mazda 3.

4. chema

chema Nuevo usuario

compralo.........por esperiencia, es la mejor inversion que se puede hacer,y dejarse de ambientadores , cortinillas ni gaitas

salu2222222222222222222222222222222222222222222222

5. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Ya lo tengo puesto, queda perfecto :-D

6. madriless

madriless Nuevo usuario

Por otro hilo se ha dejado que los pilotos traseros "Metalicos" del M5 cuestan 300€.

Pues como soy el padre de este apartadillo aqui lo dejo.

Saludos

7. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

mandarme privados si quereis saber los precios de Mazda...

8. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

Joe chicos,no se de que os quejais.Yo tengo un Mazda 3 5 puertas y pedi precio del protector de maletero en 3 conces que tengo cerca,por telefono claro.Bueno en el de Pamplona eran 74 euros+IVA,en el de Logroño eran 65 euros con el IVA incluido y en Vitoria,que es donde lo compre me costo 55 euros con el IVA incluido.Ya veis que diferencias de precios.Bueno,pos ahora va la mejor,botecito de retoque.En Pamplona 18 euros con el IVA incluido,Logroño 12 euros con el IVA incluido y Vitoria 7,5 euros con el IVA incluido.Luego,fastidie la luz del maletero al cambiar la bombilla por los leds y la tube que comprar completa.Bueno en Pamplona me pedian 31 euros+IVA,en Vitoria me pedian 26 euros con el IVA incluido y en Logroño me cobraron 23 euros con el IVA incluido.Conclusion,les van a dar por el cu.... a todos y me voy al conce de Vitoria que es en el que mejor me atienden y mejores precios tienen en todo,recambios y revisiones.Total solo tengo 15 kms de diferencia con el de Logroño y 20 con el de Pamplona.

Saludos gente.

9. Mike

Mike Nuevo usuario

Siguiendo con la idea inicial de Madriless, me gustaría saber precio de la malla para el maletero del M5 y de la reja que separa el maletero de la segunda fila de asientos. ¿Sabéis si estos dos accesorios existen en 'modelo no oficial'? Muchas gracias por la info y un saludo.

10. PAIRDECENIX

PAIRDECENIX Nuevo usuario

La red separadora de maletero es para olvodarse, creo que en Vitoria me dijeron a mi que eran unos 180 €, o sea que se la metieron por ahi..... y me la compre en una tienda de accesorios para coche.

11. Mike

Mike Nuevo usuario

Qué me dices, ¿era de oro con incrustaciones de brillantes? :-D Muchas gracias por la info.

12. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

comprala, porque se han equivocado en el precio, que el palo que te daria yo o cualquier otro seria bastante mayor, algo asi como el doble...

Compartir esta página