precio 143 cv sportive + xenon + pintura

Anaky

Nuevo usuario
Hola al foro, os llevo leyendo tiempo, y nos hemos decidido a mirar el mazda 5.
el precio que me dan con aros de xenon, pintura por el 143 cv sportive es de 25200 euros.
he visto por ahí que hay gente que lo ha sacado por menos, pero no se si ha sido una cosa ocasional o creeis que el precoi se puede mejorar hasta los 23600 o así que comentaba otro forero.

No me importaria desplazarme a comprarlo fuera de madrid o bilbao que es de donde somos mi mujer o yo.

otras dudas:
con el pack de xenon va tambien el lavafaros? sirve para algo? XD
lo del protector del maletero que es? es que no se de que hay que protegerlo y si es el interior o el exterior.

el color se que es personal, pero el stellar silver que habiamos pensado nos ha dejado un poco frios y a mi me mola el color cardinal red, que os parece? alguien lo tiene?
y el negro es muy sucio?

un saludo y gracias a todos.

A

Anonymous

Guest
Anaky, hola yo he pedido precio en madrid y me dan 23800 pero sin pintura ni xenon,
por lo que a lo mejor puedes regatear un poquito, por 23600 con pintura y xenon me parece muy barato sera algo puntual,
con xenon viene el lavafaros porque es obligatorio, si no es asi corregirme.
el protector es para cubrir la base del maletero para no dañarla cuando metas cosas.
yo lo voy a coger negro, es precioso, pero claro q es guarro como cualquier color oscuro, tiene la ventaja q te ahorras 400 euros al no ser metalizado.
saludos

husevio

Nuevo usuario
El precio es muy bueno, dificil bajarlo mas.

Lavafaros y xenon van unidos, no los puedes separar.

El protector de maletero evita que manches la tapiceria de la tercera fila. Cualquier liquido que caiga mancha el asiento ya que es la base del maletero.

El cardinal red se ve poco pero es muy bonito, para mi gusto. El negro es tan bonito como sucio.

Suerte con la compra.

Anaky

Nuevo usuario
Una pregunta más, en que se diferencia el modelo de 2006 del 2007? es por si acaso alguien me la intenta colar jeje mejor estar prevenido...

sabeis si vale mucho cambiar las llantas que vienen de serie con el sportive? es q me molan mas las que vienen en la propaganda del mazda 5 cardinal red.

y creeis que los faros de atras le quedarian mejor en blanco que rojo a ese color? vale mucho el cambio?

un saludo y perdon por ser tan pesao... :roll:

A

Anonymous

Guest
Hola Anaky.
Como decia Jack "el destripador", vamos por partes:

1- La version 2007 tiene como diferencia " visible" los reposabrazos laterales en los asientos posteriores. Seguramente habran bastantes mas diferencias en detalles que no se ven pero que han mejorado, porque en un coche tan reciente, las mejoras son constantes.

2-Sobre las llantas, supongo que te refieres a unas casi iguales a las del sportive, pero que las 5 "palas" en lugar se ser macizas llevan una regata en medio.
Creo que el precio son 800 € y no te dan nada por las de origen. Pero mejor preguntalo en el conce porque nunca se sabe. Si lo que quieres es diferenciarte del resto, puestos a pagar yo buscaria otras mas diferentes a las originales, pero si no creo que el gasto no compensa.

3-Sobre como quedan los faros en blanco, cada uno tiene su gusto, pero en tu coche siendo rojo seguro que le quedan mejor que los originales. El precio sobre 350 €.

saludos

Anaky

Nuevo usuario
Una cosa mas, me han dicho que el cardinal red ya no se fabrica 8O , es cierto?
se podra encontrar unidades de ese color todavia?

saludos

husevio

Nuevo usuario
Anaky dijo:
Una cosa mas, me han dicho que el cardinal red ya no se fabrica 8O , es cierto?
se podra encontrar unidades de ese color todavia?

saludos
Seguro que quedan unidades en alguna parte. Solo falta que tu concesionario quiera buscarlo. La desaparición de colores es normal, desde hace unos meses tampoco hay carbon grey.

Saludos.

Anaky

Nuevo usuario
joder, joder, que putada, ya que estabamos decididos...
espero que me encuentren alguna unidad

si alguien puede aportar algo mas se lo agradecería
algun comercial de mazda que me quiera hacer el favor, vamos

aberkpasa

Nuevo usuario
hola YO LO VOY A PILLAR EL LUNES OSEA MAÑANA AL FIN HEUSEVIONO SE SI TE ACUERDAS TE PREGUNTE UNAS COSAS REFERENTE AL EKIPO DE AUDIO Q KERIA PONERLE UNO DE DOBLE DIN CON PANTALLA Y TV Y TODAS ESAS COSAS SI ALGUIEN SABE COMO PORFA Q ME LO DIJAN HA EL PRECIO ME HA SALIDO POR 23500 XENON PROTECTOR ASIENTOS Y ALGUNA COSA MAS ME HA DICHO EL PRECIO ES POR Q ES UN AMIGO JAJAJAJA NO ME ENGAÑA ESTA BIEN O NO PERDON LO PRIMERO MUY BUENAS A TODOS

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
esto te solucionará gran parte de tus problemas.

WWW.RAE.ES

aberkpasa dijo:
hola YO LO VOY A PILLAR EL LUNES OSEA MAÑANA AL FIN HEUSEVIONO SE SI TE ACUERDAS TE PREGUNTE UNAS COSAS REFERENTE AL EKIPO DE AUDIO Q KERIA PONERLE UNO DE DOBLE DIN CON PANTALLA Y TV Y TODAS ESAS COSAS SI ALGUIEN SABE COMO PORFA Q ME LO DIJAN HA EL PRECIO ME HA SALIDO POR 23500 XENON PROTECTOR ASIENTOS Y ALGUNA COSA MAS ME HA DICHO EL PRECIO ES POR Q ES UN AMIGO JAJAJAJA NO ME ENGAÑA ESTA BIEN O NO PERDON LO PRIMERO MUY BUENAS A TODOS

A

Anonymous

Guest
aberkpasa dijo:

Hola, te dejan el diesel 143 cv sportive por ese precio con xenon y pintura?
Hazme el favor y dime donde? ciudad? concesionario? etc..
Esque me parece un muy buen precio.
gracias y saludos

danigs

Nuevo usuario
Yo hoy he estado en el salon del automovil y el precio que me han dado para el Mazda 5 CRTD Sportive 143cv ha sido de 24.000€ justos.

Ahi está incluido el plan prever (480€) y el imuesto de circulación.

Los extras serían xenón y pintura metalizada. Además me regalaba el DVD de techo. No es el original de 7,5" sino uno que coloca también mazda de 9" (o eso me ha dicho el vendedor).

Además, al financiarlo me regalaba el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ para el primer año.

La mala noticia es que tendría que financiar mucho dinero (con lo que pagaría más de 5000€ de intereses) y como por el momento no lo necesito, prefiero esperarme a ahorrar más dinero. Eso significa que aunque saque un precio peor de esos 24.000€, si consigo pagar la mayor parte en efectivo, al final estaré pagando menos que comprándolo ahora a buen precio + intereses...

Otra cosa sería si me viera en la necesidad de comprarlo... pero por el momento, aunque el corazón dice zoom-zoom, la cabeza dice que espere... :(

jjbravo

Nuevo usuario
hola el precio es bueno ,como ya he comentado a mi me a salido por 24200 con xenon dvd con dos cascos inalambricos cassette mp3 cubremaletero y alguna cosilla mas , el modelo es el sportive 143 cv ,con plan pever tambien incluido .y impuesto de matriculacion,pero sin seguro ,a mi me sale a todo riesgo en 735 euros ,y la financiera la q kiera,por suerte lo pago en mano pa q kieren el dinero los padres jajajajajajajaj a fondo perdido, pero tu precio esta tambien bien un saludo a todo los mazceros

danigs

Nuevo usuario
jjbravo, donde consigues ese precio?

Eso demuestra que es posible encontrar buenas ofertas, prescindiendo de salones del automóvil y otras ferias.

A mi me toca esperar... :(

erny

Nuevo usuario
lo de ese precio me parece muy barato mi mazda 5 143 sportive sin xenon me costo 23600 pero en el salon del automovil que te hacen oferta de salon, mas barato ya me diras tu maxo