1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Potenza o Touranza

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Powered_By_Demon, 18 Abr 2005.

1. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Dado que el sabado a altas horas de la madrugada pinche ( con dos pelotas y un moco medianamente serio, si bebes no conduzcas ) hoy he tenido que llevar al niño a un taller a que me reparen el pinchazo y de paso he preguntado precios de las ruedas:

las touranza se quedan instaladas y todo por 161€
    Pero es que las Potenza que las creia superiores se quedan al mismo precio, hay un modelo superior de las potenza que se sube 5€ mas, asi que de superiores por mis pelotas ( las que emplee en cambiar la rueda a las 6 de la mañana )

2. duff

duff Nuevo usuario

Muchas pelotas para un lunes por la mañana!!!! :-D

No se que decirte sobre los modelos, he leido por todos lados que las Potenza superan por mucho a las Turanza...asi que por algo será. Por cierto, buen precio por las ruedas: donde es?

3. R19i

R19i Nuevo usuario

¿Que potenzas? Re0_* es que depende el numerito.... y no te fies de los precios, si valen igual puede ser que estén de oferta, o como se venden más se puede poner un precio mejor.... Las potenza.

Un ejemplo, es que las 215/45/17 son más baratas que las 205/50/17 que trae de serie en un mismo modelo... eso es porque la 1ª medida es más común, se fabrica más y sale más barata :wink:

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

R19i, cierto, pero en una garganta de 6,5" no caben :-D . Yo pondria la misma que ya llevas por no hacer cambio la verdad.

5. R19i

R19i Nuevo usuario

Si yo solo se lo ponía a modo de ejemplo...

además la 215/45/17 creo que sí cabe en nuestra llanta, es la 225/45/17 la que no vale, a partir de 7" y esa si que me interesaba =P~

6. RaDi

RaDi Nuevo usuario

No estoy muy seguro ke en 6,5 entre y si lo hiciese seguro que no engancharia bien, lo miraré ya ke cuando cambie los neumaticos (a mi ritmo no dentro de mucho) pondre 215 si es que cabe, pero va a ser que no [-X

7. Powered_By_Demon

el precio que me han dado es el del precio del catalogo de bridgestone, y es siempre para 205/55/16 ( creo que es la medida de mis neumaticos ) el modelo de los 161 zoullos es el Re030 y el de 166 es el Re040

8. parris

parris Nuevo usuario

Entonces son las dos Potenza... ¿¿??

9. julian999

julian999 Nuevo usuario

Las dos son potenza, pero si tienes el otro neumatico bien, que te pongan la rueda igual que la que llevas y te ahorras un neumatico. Si vas a cambiar las dos me iria de cabeza a por las potenza y si fueran las S03 pues mejor :twisted:

10. diego

diego Nuevo usuario

Yo Potenza sería mi elección pero lo que dice julian999 me parece muy buena opción.
    Por cierto saludos Demon.

11. Powered_By_Demon

¡¡Que pasa Diego!!

De momento solo me han reparado el pinchazo, un parche y a seguir con lo mio.

Solo que me ha resultado curioso que entre la touranza y la potenza no haya diferencia y mas que con la potenza superior solo haya 5 € y mas cuando decis todos que es muy superior

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues nada cogela, pero yo no llevaria ruedas distintas y menos con distintas caracteristicas, se te va a ir más de morro de un lao que de otro :-D

13. Powered_By_Demon

AAAAARRRRGGG

que no voy a cambiar ninguna rueda, solo lo digo como curiosidad!!!

14. romel

romel Nuevo usuario

jajajaj,demon,no te hagas de rogar,aqui la peña kiere q cambies los neumaticos,dales el gustazo hombre :-D

15. Powered_By_Demon

pues sus vais a tener que joder por que hasta que no tenga viruta....

16. R19i

R19i Nuevo usuario

:-D :-D :-D ay, que me da algo con los comentarios

Oyes pues yo tenía pensado en ponerle unos Pirelli PZero Nero o Rosso por cambiar y ver que tal, cambialos ya demon y me comentas :-D :smt064 :smt064

17. julian999

julian999 Nuevo usuario

Demon vende el condesador de fluzo, ya veras como asi te llega :-D

18. Powered_By_Demon

es que no me gustaria perder mis viajes temporales,

Voy a hacer una cosa me voy a ir a montmelo en la proxima carrera de F1, me voy a poner casco, voy a pintar el coche de rojo y pasare por boxes a ver si me confunden con shumi y me ponen unas potenza pero de las de verdad, de las con un par, y ya os comentare impresiones

19. R19i

R19i Nuevo usuario

Demon mala idea... como mucho te miraran las presiones :smt005 :smt005

20. parris

parris Nuevo usuario

juas juas....

:-D :-D :-D :-D :-D

Demon, en cuanto al comentario de las diferencias de precio, como te digo, las dos son Potenza

Compartir esta página