1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Potencia

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por atope, 27 Jun 2005.

1. atope

atope Nuevo usuario

Hola! quiero deciros q soy nuevo en esto... tengo un m3 rojo y qde algo decepcionado con la salida q tiene el 150cv. todos son si? Saludos ekipo!!!

2. Greco

Greco Nuevo usuario

Pues no, la verdad, el 911 Turbo S sale bastante rápido ... :-D :-D :-D

Coñas aparte, ¿ defineme "decepcionado" ?, con lo que nos cuentas no se sí es que esperabas más de la cuenta o si realmente le pasa algo, ¿ qué notas, con qué lo comparas ? ... yo por ejemplo tengo un Ford Fiesta 1.1 , seguro que no me decepcionaría ... otra cosa es que esté dando un fallo ... :roll:

3. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Lógicamente has comprado un atmosférico de 150cv, no un gasolina turbo, ni mucho menos un turbo diesel. Lo cual te aporta mayor progresividad. No notarás la salida como en un gti de los de antes. Pero q no te quedes pegado al asiento, no quiere decir q el coche no corra. Yo también me esperaba mas salida, pero la gracia del coche es poder ir deprisa sin darte cuenta a penas. A mi por ejemplo, namas poner primera, y pum se me ha acabado. La segunda?? joder si ya esta a 6000rpm, si no te das prisa cortaras inyección. Te kedas sin marchas, enseguida y el 2.0 llega mas alto que un diesel, suena infinitamente mejor, consume millones de litros mas, pero es una gozada en toda regla. En un pispas te plantas a 140 cortando 3ª. Asi q aunque te parezca q no, el coche tiene salida y buena. Teniendo en cuenta el peso y esas cosas.
    Recuerdos, ya veras

4. julian999

julian999 Nuevo usuario

¿y esto es una averia? [-X Las secciones estan para algo [-(

5. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

yo estoy encantado con la salida q tiene el coche, sale con repris si sabes darselo