Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Posiblemente otro más!!

JAPITO

Nuevo usuario
Población
valencia
Modelo de coche
CX7 2.3
Muy buenas a todos. Estoy pensando en pillarme un CX-3 gasolina, automático y 4x4, ya que mi jeep grand cherokee es muy grande para el uso que le doy...me lo compré con la intención de tener familia.... pero desgraciadamente no ha podido ser!!
Ante del Jeep tenia un CX-7 2.3 y muy contento.
He leído que el más es el de 150cv, alguno sabe como se comporta con remolque?
Muchas gracias!!

Jacker0069

Usuario
Población
Barnacity
Modelo de coche
Mazda cx3 2018
Yo acabo de estrenar el 120(ayer) y va de pm, con remolque aun no lo he probado porque estoy pendiente de que me instalen la bola. Tengo remolque motos aqui y remolque pequeño de los cerrados en el pueblo. Aunque no creo que lo pueda probar en breve para poder decirte, sorry.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy buenas a todos. Estoy pensando en pillarme un CX-3 gasolina, automático y 4x4, ya que mi jeep grand cherokee es muy grande para el uso que le doy...me lo compré con la intención de tener familia.... pero desgraciadamente no ha podido ser!!
Ante del Jeep tenia un CX-7 2.3 y muy contento.
He leído que el más es el de 150cv, alguno sabe como se comporta con remolque?
Muchas gracias!!
Bueno como Jeep Cherokee no se , seguro que no comportara igual , pesa la mitad y es como 1 m mas corto, seguro que notaria la diferencia en remolcar , pero te aseguro que consumira como un 30% menos y es mas manejable y estable, un Jeep siempre ha es un Jeep, puedes ver mi primer Jeep Willys de la guerra de Correa , fue mi primer coche con 16 años,