Mazda CX30 MK1 (2019-presente) Posible precio del CX-30

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
A falta de pocos meses para que lleguen las primeras unidades a los concesionarios, seguro que muchos nos estamos preguntando en que rango de precios se situará.

En principio, parece lógico que esté en un punto intermedio entre el CX-3 y el CX-5, pero también es cierto que llegará con un nivel de acabados superior, muy parecido o igual al del nuevo M3.

Pero tendrán que hilar fino para que no se acerque demasiado al precio del CX-5. Y por otro lado, según dicen algunos medios, los SUV suelen ser unos 2.000 € más caros del compacto del que proceden.

En base a todo ello, me voy a aventurar a hacer una predicción, basándome en lo anterior y en los precios del configurador para los modelos actuales. Ya sabemos que a esos precios hay que sumarle 500 € de matriculación y preentrega, y restarle descuentos y promociones.

CX-3 121 CV automático acabado Zenith pintura Soul Red................... 25.950 €

CX-5 165 CV automático acabado Zenith pintura Soul Red................... 33.450 €

M3 122 CV automático acabado Zenith pintural Sou Red....................... 28.715 €

CX-30 122 CV automático acabado Zenith pintura Soul Red................. 30.000 € ??????

¿Cómo lo véis?

2560_3000 (23).jpg

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
Pues qur por ahí debe rondar, pero seguro sacan buen descuento por lanzamiento al igual que el nuevo 3

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pués por ahí debería estar el tema, entre el CX3 y el CX5.
Aunque lo que comenta Luís, no debe estar nada desacertado.

jestai

Usuario
Población
vigo
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury Nav 5 puertas 2.0 120cv Soul Red
A falta de pocos meses para que lleguen las primeras unidades a los concesionarios, seguro que muchos nos estamos preguntando en que rango de precios se situará.

En principio, parece lógico que esté en un punto intermedio entre el CX-3 y el CX-5, pero también es cierto que llegará con un nivel de acabados superior, muy parecido o igual al del nuevo M3.

Pero tendrán que hilar fino para que no se acerque demasiado al precio del CX-5. Y por otro lado, según dicen algunos medios, los SUV suelen ser unos 2.000 € más caros del compacto del que proceden.

En base a todo ello, me voy a aventurar a hacer una predicción, basándome en lo anterior y en los precios del configurador para los modelos actuales. Ya sabemos que a esos precios hay que sumarle 500 € de matriculación y preentrega, y restarle descuentos y promociones.

CX-3 121 CV automático acabado Zenith pintura Soul Red................... 25.950 €

CX-5 165 CV automático acabado Zenith pintura Soul Red................... 33.450 €

M3 122 CV automático acabado Zenith pintural Sou Red....................... 28.715 €

CX-30 122 CV automático acabado Zenith pintura Soul Red................. 30.000 € ??????

¿Cómo lo véis?

Ver el archivo adjunto 4512
Pues por ahí andará la cosa. La verdad, lo tengo en el punto me mira, me encanta y para mi tiene el tamaño perfecto. Espero que ya lo equipen de entrada con el skyactive x.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Pues por ahí andará la cosa. La verdad, lo tengo en el punto me mira, me encanta y para mi tiene el tamaño perfecto. Espero que ya lo equipen de entrada con el skyactive x.
Con ese motor sería perfecto. Con los 122 CV del skyactive G tengo mis dudas. De hecho casi todas las pruebas del nuevo M3 con éste motor hablan de que se queda algo corto. Evidentemente para tráfico urbano es más que suficiente, pero en carretera la cosa cambia. Y se supone que el CX-30 tendrá algunos quilos más que el M3.

Quizás sería una buena opción que lo equiparan también con el skyactive G de 150 CV, como tiene mi CX-3.

mercucho

Usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 DISI Turbo
A mi este CX-30 me encanta pero lo quiero con el motor Skyactiv X y sus 181 CV. Con 122 CV ni en pintura.

Y con ese motor y caballaje no creo que valga esos 30.000 €, más bien estará en los 35.000 €

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
A mi este CX-30 me encanta pero lo quiero con el motor Skyactiv X y sus 181 CV. Con 122 CV ni en pintura.

Y con ese motor y caballaje no creo que valga esos 30.000 €, más bien estará en los 35.000 €
Se dice que costará unos 3.000 € más que el Skyactiv G

mercucho

Usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 DISI Turbo
Pues veremos. A mi, por menos de 35.000 € me parecería buen precio.
Por supuesto, hablo del CX-30 Skyactiv-X.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Yo creo que el Skyactiv X automático Zenith se podrá conseguir con promociones en torno a los 30.000 €. En breve saldremos de dudas

novis

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Buenos días,

vengo del salon del automovil y me han dado precio, quizá os interese.
desgloso lo mismo que aparece en la oferta:
Nuevo CX-30 90KW (122CV) 2WD AT Zenith [etiqueta eco] black safety 28.387,87
soul red crystal M 636,18
Descuento salon automovil -397,61
Descuento base -2.226,64
Transporte 300
precio base: 26.699,80
impuesto matriculacion 1268,24
iva 5606,96
Gastos (matriculacion y preentrega) 900
TOTAL 34.475

Por lo que veo es el acabado maximo, no se si se le puede meter algo mas. Automático Gasolina. Con el Ski-X costara aprox 3000€ mas me han comentado.

Saludos

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Carísimo, estamos ya en precios de Audi y BMW (tipo X1 o X2)

Black_Ice

Usuario
Población
Puerto Lumbreras
Modelo de coche
Mazda 3 2.2
Yo, sinceramente... Todo lo que pase de 30000€ en máximo acabado y por mucho motor X que lleve lo veré excesivo. Las cosas como son, por 33000,35000 pavos pillas un Mercedes matriculado, BMW, audi, etc, coches premium de verdad. Y si la novedad del skyeactive X va a ser que no lleve bujías... Que queréis que os diga, que se las pongan, jijij. Porque si no me va a ahorrar 2 litros a los 100 poca novedad Le voy a ver.

Y solo por poner un ejemplo en un vistazo rápido que he hecho:

Última edición:

Valentin70

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Yo, sinceramente... Todo lo que pase de 30000€ en máximo acabado y por mucho motor X que lleve lo veré excesivo. Las cosas como son, por 33000,35000 pavos pillas un Mercedes matriculado, BMW, audi, etc, coches premium de verdad. Y si la novedad del skyeactive X va a ser que no lleve bujías... Que queréis que os diga, que se las pongan, jijij. Porque si no me va a ahorrar 2 litros a los 100 poca novedad Le voy a ver.

Y solo por poner un ejemplo en un vistazo rápido que he hecho:
Si que tiene bujias ,solo que no funcionan siempre...

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
34k por un cx-30 y encima precio de feria.... Mazda ya está rozando el ridículo con esos precios... Se ha esfumado por completo lo que consideraba que era mazda: la mejor marca calidad-precio.

novis

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Yo la verdad que ya no sé que comprar. Este año debo coger uno por el tema de las etiquetas y el coche ya le toca. Vivo en centro de Barcelona con lo que me estaba planteando uno que pudiera durarme algo. Pensaba el sky-x seria "poco contaminante" pero si tengo que morir a los casi 40k pasando. Aun así, espero ver el configurador cuando salga oficialmente

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-30: ya se puede reservar desde 27.675 euros

El precio de partida del Mazda CX-30 es de 27.575 euros, es decir, 6.930 euros más que la versión de acceso del Mazda CX-3 y 525 euros menos que el Mazda CX-5 básico. Y 4.160 euros más que el nuevo M3.

No lo veo. Los escasos 500 € entre el CX-5 y el CX-30 harían que uno fagocite al otro. Pero tampoco tiene sentido porque el CX-5 es el líder de ventas de Mazda.

Teniendo en cuenta esos precios y el desastroso servicio postventa de Mazda, para mí son motivos de sobra para descartarlo sin dudarlo un momento. Si lo que pretenden es entrar en el segmento premium, me quedo con un premium de verdad.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Si lo que pretenden es entrar en el segmento premium, me quedo con un premium de verdad.
AMEN.

novis

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Cuando dices 4160 euros mas que el M3 te refieres a BMW? pq en su web solo el mas básico de serie 3 esta por 38k. El M2 vale 72k así que... los precios se han disparado por todos lados igualmente. Kia Niro tb cuesta sobre los 30k, vale, que será híbrido, pero 100% plastico del malo.