1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) Posible compra Mazda 3 sport&sedan 2.2 150cv

Tema en 'Antes de la compra, la espera, la entrega y primer' iniciado por kiko_ct, 6 May 2017.

1. kiko_ct

kiko_ct Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas señores, estoy adentrándome a cambiar de coche, vengo de un opel astra h 1.3 90 cv diésel.
    El modelo Mazda 3 Sport&sedan 2.2 150cv me atrae mucho con la gama luxury, pero tenia varias dudas que ya tengo mas o menos resueltas lo que pasa que ahora toca hacer muchos números y mirar en varios sitios.
    El precio que me lanzaron del modelo 2017 es de 24.700 con los descuentos y tal y por la financiera del concesionario, se me antoja un poco caro aunque se que va equipado hasta los topes, pero ya que voy a invertir una pasta quiero que el precio sea el mas ajustado posible con bastantes prestaciones y extras y demas... Soy de cartagena y me gustaría saber si por comunidades cercanas están por el mismo precio o mas económicos ya que hay que buscar apretar al máximo al comercial xD.
    El modelo de coche me gusta en color rojo, pero no descarto en blanco...
    Tengo algunas preguntas de novato:
    En el modelo diesel, los repuestos y demás salen caros?
    Dan problemas este modelos de motor diésel?
    En concesionarios de otras comunidades tienen los mismos descuentos?
    Con la gama luxury tiene par poder añadirles mas extras? y si es asi cuales?
    Sabéis de alguna pagina donde vengan para añadirle cosillas para personalizarlo guay, que nose en plan muy tuning?
    Gracias de ante mano por la ayuda, espero que me seais de gran ayuda, Un Saludo.

2. Bestbeast

Bestbeast Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Diesel 150CV
    Buenas @kiko_ct

Para empezar te voy a hablar del precio super reducido que me han dado a mi por el M3 2.2 150Cv pero el hatchback (5puertas) que creo que es un poco mas barato, tambien con la version luxury en rojo y con navegador, serian 24150€, por los concesionarios de Madrid.
    Yo en cuanto al color, me acabo de enterar hoy que si te gusta el rojo tira con el para adelante ya que por lo visto es tricapa y significa que no tiene el mismo "desgaste" que el resto, es decir, el brillo tendria que durar mas.
    En cuanto al resto de preguntas ya ni idea xDD

Un saludo

3. kiko_ct

kiko_ct Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi, eso espero, me gustaria coger toda la maxima informacion posible por lo mismo haber si estos foreros me ayudan en sus experiencias y eso xD
    un saludo !

4. desacato

desacato Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    146
    Población:
    Terres de l'Ebre
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedan 2.0 120 cv MT Luxury restyling 2017
  5. Pablo_3SS

Pablo_3SS Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Alicante
    Modelo de coche:
    Mazda3 2017 sportsedan D 2.2 150Cv luxury
    Hola Kiko,

Ayer por fin reservé mi Mazda3 2017 sportsedan D 2.2 150cv Luxury + nav Soul red y al final me ha salido por un precio bárbaro.
    Después de varias semanas negociando con varios concesionarios me ha coincidido que este fin de semana es la feria del automóvil de mi ciudad y ayer me hicieron una oferta muy buena. Al final se me ha quedado en 22.350€ con financiación lineal (10.000€)

He tenido suerte porque según leo en este y en otros hilos es difícil bajar de 23-23'5K€

Un saludo

6. Bestbeast

Bestbeast Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Diesel 150CV
    jajajajajaja pues entonces te paso como a mi, yo ayer tambien reserve el mio, del mismo modelo, pero sin financiacion, se me quedo en 24.150€

7. Bestbeast

Bestbeast Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Diesel 150CV
    ah bueno no, el mio es el hatchback

8. Bestbeast

Bestbeast Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Diesel 150CV
    Ahora me esta matando la **** espera :confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:

9. kiko_ct

kiko_ct Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    joder que pasada, yo quiero acercarme por murcia ciudad, alicante y demas alrededores para los precios... pero ahora por disponibilidad de trabajo no puedo desplazarme mucho.
    Que os tarda mas o menos??
    Saludos !!

10. Pablo_3SS

Pablo_3SS Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Alicante
    Modelo de coche:
    Mazda3 2017 sportsedan D 2.2 150Cv luxury
    Hola Kiko, a mi me han dicho que tardará más o menos un mes y medio. Si hubiese querido el Machine Gray lo tenía en 15 dias

11. kiko_ct

kiko_ct Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces por lo que veo, rondan casi por el mismo precio en las comunidades de alrededor de mi zona... se sabe si pronto hacen alguna promoción o algo???

12. Juan Alberto

Juan Alberto Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Cartagena
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 120cv 2017
    Yo tb soy de Cartagena, estoy buscando el.mazda 3 sportsedan pero el.gasolina de 120cv luxury. Los.precios se llevan poco y llamado a Madrid, Valencia, me.dicen que por tlf no dan precio por política de empresa. Así que finalmente creo que se lo compraré a Rubén en Cartagena.

13. Bestbeast

Bestbeast Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Diesel 150CV
    Sisi, lo siento, el mio tambien es el 5 puertas.

Y en principio le llega a mi concesionario a finales de esta semana, lo que voy a hacer es llamar y preguntar si es necesario que lo tengan alli fisicamente para empezar con los tramites de matriculacion o lo pueden ir matriculando ya.

Un saludo

Cargando...

Compartir esta página