posible compra CX7 automatico

Xander36

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
CX7
Buenos dias, hace un par de dias me ofrecieron un Cx7 2.3i automatico con 260 cv acabado luxury con 77000km del 2010 mis dudas en este caso son :

- he estado leyendo que esos modelos los traen de importacion (puede haber problemas de piezas en España si falla algo?)
- siendo de importación habría que pedir algun documento de revision en taller, etc e incluso algun documento de importacion pagado?
- el tipo de motor es turbo?

en principio que sea automatico o no, me importa menos, el problema es que como nunca he tenido de importación me hecha un poco para atras.

Gracias por vuestras respuestas :))

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
Hola:
De importación, supongo que te refieres a que es un vehículo usado que viene de otro pais de la UE. Mientras sea legal, eso no acarrea ningún problema. Aquí tendrá que pagar el impuesto de matriculación al igual que cualquier otro vehículo comprado en España. Lo que no se es si el importe es por el valor de nuevo, o de usado.
Los problemas con las piezas de repuesto, tendrás los mismos que tenemos los que hemos comprado los coches aquí. Todo o casi todo hay que pedirlo allá.
Y si, es turbo. Y corre como un demonio. Jejeje. Antes de comprar el 6, estaban emperrados en venderme uno que tenían en exposición, y lo probé. Anda muuuuu bien. Era demasiado coche para nuestras necesidades, y acabó imponiéndose la razón.

Xander36

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
CX7
Debe ir muy bien, ya tengo ganas de ir a probarlo cuando me avise el del conce.... aunque auto no me llama mucho porque soy de la vieja escuela de cambio manual;),