1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

porton trasero en el mazda6 5 p

Tema en 'Averías en General' iniciado por GLENDOR, 30 Abr 2005.

1. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

lo que noto en mi mazda6 es que al cerrar el porton (5p) hay que empujarle con bastante fuerza porque si no nunca cierra a la primera. y lo que estoy notando es que cada vez (me parece a mi) tengo que dartle mas fuerte.

quisiera saber si esto le pasa a alguien mas (y es normal) o deberia llevarlo al taller.

2. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Es siempre así. Ya te acostumbrarás.

3. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Sí,además vigila que no suene o le cueste subir,sobretodo si tienes alerón,si es así,al taller a cambiarlo.

4. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Cuando digo cambiarlo me refiero a los amortiguadores nada más ok?? :wink:

5. Vily

Vily Nuevo usuario

No se de cuando es tu coche, pero que sepas que los amortiguadores los han estado cambiando en los concesionarios porque venian mal de fábrica, bueno mal no, simplemente que necesitaban ser más "potentes", para el peso del portón.Eso en los medolos de hace un año y algo, el mio es de Diciembre de 2003 y los cambié en la primera revisión del año.

Saludos.

6. Vily

Vily Nuevo usuario

"medolos" no [-X .Queria decir modelos =<>

7. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

el coche es de finales de año...en fin, tendre :-D que acostumbrarme

8. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

A mi tb me pasa igual, mi novia nunca cierra a la primera, si le das un poco flojo no cierra bien. Es cuestion de pillarle el puntillo.

9. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

A mi los amortiguadores ya me los han cambiado.
    Y eso que tengo alerón y no es de la casa, pero sin problemas.
    También me ha pasado, que una vez lo dejé parado en una cuesta que entraba en una pista de hormigón, y al cerrar el portón éste no encajaba ni bien ni mal, quedaban como dos centímetros de error. Casi me da mal.
    Al quitarlo de la cuesta todo volvió a su sitio, luego me dí cuenta que se había deformado todo el chasis con la torsión de la cuesta y la carretera.
    Joder que susto pasé. Luego al estar todo nivelado quedó perfectamente.

10. adfrel

adfrel Nuevo usuario

Efectivamente. Sucede que si subes un par de ruedas del coche a la acera, por ejemplo y abres el maletero, luego no puedes cerrar. [-X

8-[ Cosas del "diseño". Lo mejor en estos casos es no liarse a mamporros con el portón y dejarlo a medio cerrar o bajarlo de la acera, con lo que también te ahorraras la posible multa del municipal que te vea con el coche mal aparcado. [-o<

11. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Lo malo seria lo contrario, que solo con tocarlo se cerrara, y de golpe. Eso es lo que no tiene que pasar [-X

12. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Pues a mi me cierra siempre a la 1ª sin ningún problema :-D ,también quiere eso decir que no es lo adecuado?.
    Saludos

13. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Lo mejor es darle el empujoncito desde el centro. Nunca falla. Por cierto a mí me sustituyeron 1 amortiguador. A los cuatro dias estaba igual.

Los que me han puesto la última vez (por cierto los dos no sólo uno) se notan que son mucho más potentes. Creo que no volveré a tener problemas con ellos :-D

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

No Olivavoy, no queria decir eso. :roll: Lo que queria decir es que si no se sujeta y cae de golpe ¡Zaas! el portazo est asegurado #-o . Otra cosa "mu" distinta es que se cierre como debe y a la primera. "Asin" deberian ser todos. =<>
    Un saludete y que usted lo cierre bien. :-D :-D

15. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Entonces entendí mal ](*,) pero sin problemas pa eso estamos aquí para explicar y aclarar todo .Ah y otro saludo más grande pa ti

16. Lucky_Strike

Lucky_Strike Nuevo usuario

A mi me pasa igual y me dieron el coche el viernes pasado, será cuestión de pillarle el truco. 8)

17. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

xactamente. :-D =<> :wink:

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Igualmente al instalarle un Spoiler (aleròn) de fàbrica, èste trae un par de amortiguadores màs rìgidos para soportar el peso extra

19. miki

miki Nuevo usuario

El mio tambien es de diciembre del 2003 y tengo aleron , tengo que abrir el maletero 8 veces al dia por el tema de sillitas , compra y demas y lo que si noto que cuando lo sueltas al abrirlo le cuesta estirarse del todo al amortiguador .pero por lo demas va vastante bien. :wink:

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El 6 de fàbrica lleva unos amortiguadores màs suaves. Cuando se instala el spoiler te los deberìan cambiar por unos que vienen en el kit del aleròn que son màs fuertes

Ummm veo arriba que ya habìa puesto algo similar al respecto

Compartir esta página