Portamatriculas del club

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
En el foro de compra venta estan tan entusiasmados con sus nuevos portamatriculas que no me hacen ningún caso.

La cuestión es que me gustaria poner uno pero con el color de mi coche no resaltaria nada de nada. Habia pensado si no seria muy caro hacer uno cromado o algo parecido. Tampoco se si quedaria bien. A ver si hay alguien interesado y nos hacen mas caso.

Saludos.

mervi

11 Feb 2006
Siempre queda comprar un bote de pintura color plata y darle una manita husevio..! :wink: Animo!

21 Abr 2006
es de plastico no creo q sea muy dificil le haces unas plantillas a las letras con papel o con cinta de pintor, pintas con un spray de color y buala jejej, de todas maneras venden el el feu vert portamatriculas cromados sin lo del club la cuestion seria hace una pegatina pa poner por encima jeje. Q no sean por ideas.

un saludo. :-D

panabra

4 Mar 2006
HUSEVIO, yo tambien habia preguntado lo mismo sobre el portamatriculas y al final dejare pasar un poco el tiempo, nunca se sabe si aparecen de prontolo que queriamos. y si no ya se sabe pintura o algun apaño.

albator

11 Oct 2005
Donosti
Yo propongo que nos hagan un portamatriculas con lentejuelas, asi cuando nos saquen alguna foto de esas que ahora estan de moda, saldremos mas guapos y quiza con el reflejo no se vea la matricula, pero bueno, todo no se puede. :-D

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
albator, tu coche con tanto acero, en una foto del radar apareceria un gran destello :-D A ver si te animas y nos haces un macro reportaje de todas las modificaciones de tu carro.
Ah, y me apunto lo de las lentejuelas. Tambien podiamos poner, en vez de la antena, una bailaora con traje de volantes =<>

Saludos y albator, esas fotos, por favor. [-o<

albator

11 Oct 2005
Donosti
Estan en proyecto, espero en estas vacaciones poder hacerselas y que podais disfrutar tanto como yo cuando veo mi makina.

Lo dicho 1 dia para las vacatas y zoooom zoooombando al avion.

Saludos a todos y felices y largas vacaciones :wink:

JBlanco

16 Mar 2006
Er chache también se va hoy de vacances. Por cierto me llevo el coche a que vea Mallorca. A ver si hago algún avistamiento.

Por cierto, GRACIAS a todos. Mi primera vez que me engancho en un foro. Buen rollito, aprendo, y lo mejor, DISFRUTO leyéndoos.

Así que un aplauso a todos.
=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

Hasta septiembre.

SALUDOS

panabra

4 Mar 2006
el foro lo hacemos entre todos y espero que el m5 lo mandes por barco que todavia no lo enseñaron a nadar :-D :-D :-D :-D :-D
y a disfrutar de esa vacaciones.

TheMachine

24 May 2005
Viladecans ( Barcelona )
husevio, te he enviado 1 privado para que sepas el tipo de letra.
Con el tipo de letra y el tamaño tendrias que tener suficiente ( no hace falta que lleves el portamatricula negro )

Medida de las letras para portamatriculas : 1x36 cm