Portabicicletas.

Jantonio

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
MAzda CX-7 2.3 Sportive
Buenas ,
no se si será la sección adecuada para esta consulta pero necesito una solución de porta bicicletas ( que no sea muy cara ) , por lo que agradecería me indicaseis si tenéis alguna o conocéis , me ayudéis ( comentarios , fotos , links .... ) .
Gracias.

Sergio35

Usuario
Hace mucho que no llevo bicis en un coche, pero en su momento y después de probar varios tipos, me quedo con los soportes que van anclados en el portón trasero.

Puedes montar 2 o 3 bicis y no puedes superar la anchura del coche, ni tapar la matricula.

http://www.recambiosautomovilweb.com/pr ... icicletas/

Ahora han sacado unos mas modernos, más prácticos y mejores que se anclan al paragolpes. Pero serán mas caros

http://www.urbeni.com/porta_bicis_uebler_x31.aspx

Seguro que habrá alguien mas actualizado en estos temas que yo.

Saludos

santamaria

Usuario
No entiendo mucho, pero he preguntado sobre los portabicicletas que van anclados en el portón traseros tanto de la marca thule como Norauto y me han dicho que para nuestro coche no hay ninguno que se pueda instalar debido al alerón que llevamos en el portón. Entiendo que Sergio se refiere a los que van anclados en la bola de remolque.

En caso de que no lleves bola de remolque me temo que sólo te queda instalar las barras de techo. Mira en Norauto, relación calidad-precio son buenas y también las thule Thule WingBar Edge 9595 pero más caras. Mira en el foro xq un compañero las tiene instaladas y subió fotos.

Saludos.

AR82

Usuario
Población
San Sebastián
Modelo de coche
Mazda CX7
las thule wing bar las tengo yo, hace como cosa de un año, en este tiempo no las he quitado porque las uso para el portaeskies y para la tabla de surf. estoy muy muy contento con ellas.....

asi que no podemos llevar portabicis de porton? me iba a poner a mirar lo del portabicis en breve....

Sergio35

Usuario
Pues no había caído en lo del alerón !! Entonces solo 2 opciones los que van en la bola (mas caros y prácticos) o los de techo.

Yo los de techo para bicis no los veo, este coche es muy alto y el esfuerzo para colocar la bici arriba no esta al alcance de mi espalda :(

daginahouse

Usuario
Yo tengo un disi con aleron y llevo portabicis en el porton trasero.
Lo pongo en menos de 2 minutos. Anclo la bici en menos de 5 mins.

Shodan

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
Hola a todos/as,

Perdonad que reabra el tema después de tanto tiempo.
Hace poco me compré un CX-7 Luxury (con alerón de plástico) y me he estado mirando los portabicicletas de portón.
En Norauto está este, que es compatible con nuestro coche:

Portabicicletas de maletero NORAUTO Premium Norbike 3P para 3 bicis : Norauto.es

Pero he visto la caja, y en la lista de coches compatibles con este portabicicletas, pone que debe de tener el portón y alerón metálicos.
El chico de Norauto me ha dicho que es compatible, aunque tenga el alerón de plástico, pero esa nota en la caja, me ha sembrado la duda.

Que opinais??
En el caso de que no lo veais claro, hay algún portabicis de portón que sea compatible con el alerón de plastico??

Saludos y gracias de antemano.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Soltase es dificil, pero si apoya en el alerón posiblemente lo termine tereriorando, y si además este hace tensión, y se parte, entonces sí que es peligroso, de todas maneras aunque fuera metálico, jamás pondría un dispositivo que descansara sobre el mismo. Si tienes oportunidad de que lo prueben y observas que lo salva sin problemas ... bien si reposa yo no me la jugaría.