1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porrazito a los casi tres mesesitos

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por BARRIO, 7 Feb 2005.

1. BARRIO

BARRIO Nuevo usuario

wenas compañero,pues si tal como suena este tarde ya he pegado un porrozo con el mazdita,weno mas bien un enganchao en moto se ha estrellao conmigo,os cuento.en pleno poligono de malaga a las 8 de la tarde con una carabana q te cagas toy parao en un stop y una señora me deja paso y yo meto el morro y esa señora me dice con la mano venga tira tira me tiro y en ese momento pasa el enganchao en la moto y pummm, parte delantera del mazdita destroza el parachoke movio todo vamos(menos mal q no ha tokao faro ni na)ya pondre fotos pa q lo veais.matricula por un lao vamo q nose como explicarlo,y menos mal q el nota llevava su casco y to y lo q tenia era un corte en la pierna.pue na eso q el coche no tiene ni tres meses y ya esta tocao q asco de verda!!!weno compañeros y me uno a lo de q la chapa es una mierdaaaaa.un saludo mazderos.PERDONARME SINO ESTA MU BIEN EXPLICAO O HAY FALTA SQ TOY TO NERVIOSO.UN SALUDO.

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

BARRIO, te entiendo tio, pero la solucion es la resignacion. De chapa y pintura es una puuuuuuta ****** (siento el taco xo me toka la moral ese tema). Será todo lo deformable que querais y tal, pero con un ligero golpe keda hecho una merda. Espero ke tu paraxokes no tarde tanto como el mio (15 dias y aún no saben cuando les llega :evil: )

3. BARRIO

BARRIO Nuevo usuario

pue si toy amargao perdio y a que no sabeis lo mas gracioso loq estaba buscando a esa hora por el poligono!!!!os acordais de ace tiempo q dije q me habia salio un tomate en la rueda?pue eso q oi me e yegao a koni motor(la mayor ****** del mundo)y resulta q vino el perito de los ******* ace 15 dias (q es capaz de ser trola) y dice q eso es de un llantazo y digo yo como coño sabe el ijo **** ese q es de un llantazo sino a visto el coche?pue eso q ya no pensaba pisar el taller oficial hasta la revision y ahora me pasa esto y encima a poner yo la **** rueda!!!q asco de gente eh!!!!
    Ahh y la rueda de los ******* vale 150 euritos cada una, ademas es 1 modelo antiguo que han dejado para los concesionarios para montarselo a primeras marcas, osea que no las hay por ningun lado y que te la tienen que pedir.

Compartir esta página