1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque hay opciones que no llegan a España?

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por madriless, 14 Feb 2006.

1. madriless

madriless Nuevo usuario

Yo quiero uno:

2. Tin

Tin Nuevo usuario

Hola

no se si me equivoco pero creo que esta es la version americana (USA) y creo que es 6 plazas, la plaza central de la segunda fila no la tienen, eso tengo entendido.

Mira este enlace: (en INTERIOR)
    http://www.mazdausa.com/MusaWeb/display ... leCode=MZ5

Un saludo.

3. Anonymous

Anonymous Guest

nunca habeis oido eso de "spain is diferent"
    Pues este es el caso. Las versiones que llegan aqui no pueden llevar ni techo electrico, ni puertas correderas electricas. Las opciones como el navegador o el dvd van asociadas unicamente al 143/145 cv sportive ( en una prueba del 110 cv el mismo periodista se tenia que justificar de que la version que probaba llevaba gps porque era alemana). Supongo que con el tiempo iran incorporando mas posibilidades de equipamiento.
    De todas maneras madriless, me parece que tener uno como el de la foto te iba a salir caro de coj.... ( en usa lo venden con motor 2.3 con un 157 cv automatico que debe de chupar la ostia) :-D

4. madriless

madriless Nuevo usuario

Yo realmente me referia al apoya brazos para poner en el asiento del copi.

De todos modos me ha parecido que por alli por unos 19.000$ tienes un M5 completito eso si como bien dices PAUSA con un motor de esos que consumen 4 veces lo que un europeo (claro el precio del galon lo disimula)

5. mediayoya

mediayoya Nuevo usuario

Alguien sabe si el_tragu podria mirar si es posible adquirir los apoyabrazos esos de los asientos traseros, ya que estoy mirando la posibilidad de acoplarlos en los lados de los asientos traseros ya que las correderas no lleban ningun tipo de asidero.

Compartir esta página