por q mi mazda 5 vibra a ralenti

fer30

Nuevo usuario
pues eso q mi mazda 5 tiene 1300 kilometros y al estar a ralenti siento un traqueteo o una vibracion me tiene un pelin preocupado lugo un dia estaba en un atasco de ocjones y el coxe me vibro un poco mas q de costumbre seria por el pare y arranque del motor?. no lose espero q algiem me pueda ayudar co esta dudilla q tengo da igual en ciuda y lo saco a darle pista y alguna vez tambien me lo hace espero q sea normal escucho con orejas de plaastico vuestras opiniones gracias adios.

carlinos

Usuario experto
Mira no vaya a ser el dichoso tornillo de la polea de la bomba de vacio, hay un post sobre eso que creo inició PAUSA. Ten mucho cuidado porque si es eso la averia puede ser grave si no lo llevas a revisión.
Saludos.

kevinmapherson

Nuevo usuario
Fer30, a mi el otro dia en Madrid, que como conocereis casi no hay obras, me pillo uno de esos preciosos atascos de la tarde, y me hizo lo mismo.

A veces parecia que se iba a calar, un poco extraño no?? quiza sea porque mi mazdita esta mal acostumbrado solo circula por la nacional II.

mbereng3

Nuevo usuario
El mio también lo hace. De hecho abrí un post en averías diesel. Hoy voy al taller por el ruidito que tengo en la parte baja del salpicadero ( otro post abierto...) pero como lo del ralentí es ocasional, dudo que lo vean sobre la marcha. Si tengo movedades ya os contaré.

Un saludo.

dinky

Nuevo usuario
A mi me lo hizo un dia de calor y en ciudad, fui al concesionario, que por cierto son bastante legales, y me dijeron que lo mas probable es que lo produzca cuando se dispara el ventilador.

Lo he comprobado y parece cierto, en todo caso estaré al tanto

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
chiwi028 General MAZDA 4
R Mantenimiento y limpieza 5
A Mazda 3 General 1
S Mazda 3 General 16
Capy26 Mazda 2 General 26