Por finnn la tengo avh-p5700 y salve la pantalla

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Ese es de un din, te ha quedado muy bien, a mi me gustaría ponerle un doble din, pero las radios que hay no son algo caras y no se si habrá problemas de compatibilidad. He visto estas radios doble din kendwood, con el tiempo habrá más modelos.

Mu chulo el viedo :-D, te habrá costado un pastón eso. He visto otras que tienen navegador y TV esas ya ni te cuento lo que valdrán :-D

eltriplero

Nuevo usuario
mu chulo como te a quedado, lo que tienes que explicarnos como lo has hecho para coservar la pantalla, por favor payo!!! =<> :-D

artemi

Nuevo usuario
Segun me contaron no se puede cambiar la radio del coche, ahora creo que me han mentido, mi idea era ponerle un reproductor de DVD con tres pantallas dos en los apolla cabezas y una en el frontal, es posible??

whitesfang

Nuevo usuario
Perdon por la tardanza, pero el trabajo me consume mucho tiempo.

1º el adaptador aqui en jerez es muy corriente, ya que practicamente lo encontre en 3 tiendas a la vez, no es del todo doble din, ya ke el hueco de abajo es mas pequeño, pero mi idea(futura idea) es ponerle un lector dvd gps de pionner y asi ya tengo gps(por supuesto tendre ke limar un poco el adaptador).

2º la pantalla esta muy bien, a mi me gusta por tres razones, lee mp3, se ven las pelis, y tiene 2 entradas por componentes(playstation, hdd multimedia, lo ke kieras).

3º si kieres ponerle dos pantallas en los reposacabezas, tiene ke tener como minimo dos salidas de video, las jvc la gama exad las tiene, pero salen carillas y su pantalla como muxo son de 3.5 pulgadas.

Precios. esta radio de pakete la pueden conseguir por aprox. unos 1000 euros mas unos 20 euros del cable adaptador de mazda mas 60 euros de la carcasa.

por cierto ahora os adjunto fotos, y el detalle de donde e colocao el boton de la pantalla(para los ke no lo sepan, no se puede ver la pantalla mientras no tengas el freno de mano puesto, con ese boton solucionas el problema).

esta semana montare las taloneras ke me llegaron, y asi aprovexo y desmonto la radio y os pongo fotos de como se pudo poner la pantalla.

un saludo a todos

giancarlo

Nuevo usuario
whitesfang dijo:
Lo siento pero los controles del volante lo pierdes, se que hay algun cable o algo que los habilita pero ke vale alrededor de los 80 euros, y yo eso no lo utlizo.
Me podrias decir donde conseguir ese cable? es que llevo tiempo buscandolo pero nada...

trak

Nuevo usuario
El cable que comenta giancarlo es solo compatible con algunos modelos de fuentes así que antes de comprarla aseguraros que es compatible con el control de volante

¿Se puede escuchar MP3 sin sacar el pantallón? Lo digo porque si no, de poco te sirve haber salvado la pantalla de origen, porque la tapas.... #-o