por fin me han dado el coche !!!! ayuda a una preguntita...

maiden

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda6 2.5 sportive+sr
hola compis, por fin me han dado el coche , es una verdadera maravilla , es el 2.5 sportive+navi+sr , lo poco que lo he cogido , es un coche muy deportivo , a mi me encanta , si eso es el zoom-zoom , pero va sobre railes , es increible....
ya os pondré fotos !!!!

-por favor , me han surgido un par de dudas y no las veo en el manual...

-la 1ª es que siempre van las luces encendidas , incluso en la posicion : off , las luces van encendidas ¿es normal ?? ¿se pueden apagar ??

-la 2ª es que todas las luces de la consola central , iban apagadas en marcha , incluso las de la radio , crei que era un fusible y cuando voy a cambiarlo....lucen todas las luces , ha sido muy raro y no sé si es que he tocado algun boton o algo...¿ sabeis algo al respecto ??

-un millon de gracias y hasta pronto.

818

Usuario experto
Población
Teruel
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 170CV
Re: por fin me han dado el coche !!!! ayuda a una preguntita

Todos los 6 del 2008 tienen luces encendidas permanentemente, se cambió a partir de los modelos 2009. Hay gente que le modificó el módulo de las luces, porque Mazda te cobra un riñón por ponerte el módulo 2009.

viewtopic.php?f=9&t=23913&hilit=modulo+luces

Sobre lo otro, ni idea...

A disfrutar del 2.5 :)

Saludos :drinks:

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010

maiden dijo:
todas las luces de la consola central , iban apagadas en marcha , incluso las de la radio
Según dices tu coche tiene navegador.
Cuando dices que las luces de la radio van apagadas, ¿a qué te refieres?
Lo digo porque la radio debería estar gobernada desde la pantalla del navegador y éste nunca se apaga (hasta que paras el coche, claro).

amn

Usuario

Yo creo que se refiere a lo que nos sucede a los que tenemos las supuestas luces de dia. En nuestro caso las luces de los faros del coche van siempre encendidas y lo que funciona con el encendido automatico de luces son las luces de la consola central, teclas, velocimetro y demas... estas son las que se encienden o se apagan con luz o con oscuridad. Si el se penso que tenia las luces encendidas de los faros siempre pero que las del interior no estaban encendidas... vamos, yo creo que todo lo que cuenta es normal.

En nuestro caso, no hay manera de apagar los faros, salvo poniendo el mando en luces de posicion, que se quedaran las luces de posicion y pilotos traseros, con las luces del interior encendidas. En el modo off las luces de los faros estan encendidas pero las luces de la consola interior estan apagadas aun entrando en oscuridad. En modo auto los faros estan encendidos y las luces de la consola interior se encienden segun se entra en oscuridad automaticamente.

maiden

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda6 2.5 sportive+sr

muchisimas gracias, va a ser eso, las llevaba en off y por eso la consola estaba apagada...vaya rollo esto de las luces , he tenido un cx7 y esto no pasaba , si estaba en off , era off....

un saludo y gracias a todos ;)