Por fin lo tengo

Pues ayer me entregaron mi M3 luxury/zenith con navegador en color Titanium Flash.

La verdad es que las primeras impresiones son muy positivas, aun tengo que hacerme al coche ya que vengo de uno mucho más pequeño (4 metros) y tambien al equipamiento, al igual que no encuentro muchas informaciones que vienen en el manual, como pueden ser el boton de apagado del scbs (aunque me han comentado que vienen en el display digital).

En fin, muchas cosas nuevas a las que espero cogerles pronto el punto y el funcionamiento.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Muy bien que lo disfrutes , y pon alguna fotos cuando puedas,

No se si se habrán adjuntado bien las fotos y si se verán correctamente.

En 4 días llevo unos 400 km, en general el funcionamiento del coche muy bien, los faros Led iluminan genial por la noche, el detector de ángulo muerto es muy útil y todas las asistencias que lleva.

Pegas, muy comentadas, el cierre de las puertas en marcha es manual, pero bueno, se soluciona con un movimiento de dedo.

El consumo estos días está siendo un poco alto, pero nada exagerado alrededor 6,4 a los 100.

Y aún sigo adaptandome al motor y a su respuesta, a nada que le exijo se dispara la velocidad, y ayer pasó casi sin darme cuenta a más de 145 km/h. También tengo que decir que vengo de un 75 cv muy fiable pero sin a penas respuesta... Espero seguir conservando los puntos.

Resumiendo, muy contento

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
Es la versión diésel? Por el consumo elevado que comentas, te bajará sobre los 10000km aprox, a mi me lo hizo.

Saludos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Muy bonito y bonito color, espero que el que aparca el coche al lado no te de con la puerta, el mio por la Izquierda por culpa del vecino esta hecho polvo, Suerte que lo disfrutes, dale caña y no te preocupes de rodaje, no le dejes en bajas es mas prejudical que llevarle en alas.

Si, es el 2.2 150cv, 6,4 me parece razonable.
Por suerte en mi plaza de garaje a un lado tengo una columna y al otro no tengo a nadie jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Que suerte , en mi caso ya no se que hacer si conpro un coche nueno me buscare algun corcho con iman y le pego a diario , los hijos del vecino tienen 6,7 años y entienden , es un rollo

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Drahimik, yo le puse al mío, por los laterales un cartón largo cubriendo los mismos. Le hice un par de agujeros y lo sujeto con unas gomas a retrovisor y maneta trasera.

Fue ponerle los cartones y los vecinos empezaron a aparcar mejor y un poco más lejos del coche

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Drahimik, yo le puse al mío, por los laterales un cartón largo cubriendo los mismos. Le hice un par de agujeros y lo sujeto con unas gomas a retrovisor y maneta trasera.

Fue ponerle los cartones y los vecinos empezaron a aparcar mejor y un poco más lejos del coche
Buena idea , es penosa que uno tenga que hacer semejante histria para que el Cabr** de al lado no le de con la puerta , en mi tierra nadie hace esto, la gente son mas civilizado con los coche, ademas el daño producido es reversible,

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Buena idea , es penosa que uno tenga que hacer semejante histria para que el Cabr** de al lado no le de con la puerta , en mi tierra nadie hace esto, la gente son mas civilizado con los coche, ademas el daño producido es reversible,
Otra opción es tirar del seguro, cuando el otro vea que hacéis un parte por los múltiples golpes en la puerta, tendrá mas cuidado la próxima vez...

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Qué va... de hijos de p*ta está el mundo lleno.

Cada vez que aparco el mío por ahí lo dejo con el corazón en un puño, y cuando vuelvo no sé que es peor, si vivir en la ignorancia o buscar a ver si te han hecho algo jajaja :grimacing:

Y ostras, lo de los cartones no lo había pensado.... Lo malo son delante y detrás cuando aparcas en línea, hay mucho desgraciado que aparca de oído..

Pues ayer me entregaron mi M3 luxury/zenith con navegador en color Titanium Flash.
La verdad es que las primeras impresiones son muy positivas, aun tengo que hacerme al coche ya que vengo de uno mucho más pequeño (4 metros) y tambien al equipamiento, al igual que no encuentro muchas informaciones que vienen en el manual, como pueden ser el boton de apagado del scbs (aunque me han comentado que vienen en el display digital).
En fin, muchas cosas nuevas a las que espero cogerles pronto el punto y el funcionamiento.
Muy bonito tu coche! Y ese 2.2 tiene que andar de miedo...
Sí, el SCBS se quita y pone desde la pantalla táctil, pero para qué quitarlo? Aquí en el foro todavía no nos ha entrado a nadie de los que tenemos el 2017 a si que no molesta jajaja.

Sigo a vueltas con el consumo... por que hay cosas que no me cuadran, ahora el consumo está en 5.4 l/100 km, ha pegado un bajor interesante, pero si me fijo en la autonomía es muy baja, estaremos hablando de unos 650-700 km vamos, no me cuadra mucho la relación de consumo y la autonomía.

Menos mal que me decís que se va regulando poco a poco y que en el primer cambio de aceite (a los 20.000) bajará el consumo y espero que aumente la autonomía.

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Sigo a vueltas con el consumo... por que hay cosas que no me cuadran, ahora el consumo está en 5.4 l/100 km, ha pegado un bajor interesante, pero si me fijo en la autonomía es muy baja, estaremos hablando de unos 650-700 km vamos, no me cuadra mucho la relación de consumo y la autonomía.

Menos mal que me decís que se va regulando poco a poco y que en el primer cambio de aceite (a los 20.000) bajará el consumo y espero que aumente la autonomía.
No le des demasiadas vueltas..

Con decirte que a mí, sobre todo al principio, gastaba una rayita del depósito, y a veces al rato se me "rellenaba" jaja.
También ten en cuenta que la resarva de este coche es inmensa, y cuando dice que te quedan 0 KM, te quedan aún 12-15 litros...

Para que te hagas una idea, yo siempre relleno más o menos a la mitad del último cuarto del depósito. Como mucho cuando se me enciende el piloto naranja (aún quedan dos rayitas pequeñitas) y al echar suelen entrar entre 35-40 litros, y el depósito es de 51..

No le des demasiadas vueltas..

Con decirte que a mí, sobre todo al principio, gastaba una rayita del depósito, y a veces al rato se me "rellenaba" jaja.
También ten en cuenta que la resarva de este coche es inmensa, y cuando dice que te quedan 0 KM, te quedan aún 12-15 litros...

Para que te hagas una idea, yo siempre relleno más o menos a la mitad del último cuarto del depósito. Como mucho cuando se me enciende el piloto naranja (aún quedan dos rayitas pequeñitas) y al echar suelen entrar entre 35-40 litros, y el depósito es de 51..
Eso de la raya aun no me ha pasado :tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo unico fue ayer, que reposté, y al encender el coche estaba el deposito al 100% pero nada más salir de la gasolinera ya había bajado una raya...

Menos mal que estos ajustes son al principio hasta que se acomode el coche.

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Yo siempre lleno deposito, y entran unos 35-37L, en los datos técnicos pone que tenemos un deposito de 51L, así que la reserva debe ser de entre 10L y 12L,
Yo con 35L - 37L hago cerca de los 650km-700km, aprox, aveces mas, aveces menos.