por fin fotos de mi pequeño

frodosauron

Nuevo usuario
Hola a mazderos/as. Soy nuevo y me gustaria saber que opinais de mi pequeño

Espero que os haya gustado. Yo estoy que no cag... con él. Un Saludo

A

Anonymous

Guest
¿Qué te vamos a contar de él que no sepas ya?. Una auténtica joya. Yo lo estrené hace tres días y estoy como tú, se me cae la baba.

CVPTGNA

Usuario avanzado
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Guapísimo 8O

Si señor :p

Saludos :wink:

elteclas

Nuevo usuario
Muy guapo si señor. :-D

Pero.. no es poder joder la marrana o si se trata de alguna sombra en la foto o si es asi expresamente (si es todo esto que me perdonen [-o< ) . Pero parece que la aleta delantera y el morro del coche sea de otro color, no? 8O

JMS

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 G 120 Style+
:eek: :eek: Muy bonito el coche y muy cuidado, el unico detalle que no me gusta es el ambientador en el la regilla del centro, en fin es para gustos.

frodosauron

Nuevo usuario
HOLA siento no poder ayudaros con lo de la aleta de tiburon pero ya la tenia cuando lo compré. en cuanto a lo del color no es un efecto las spoirtles y los faldones tienen una pequeña diferencia pero que se le va hacer nada es perfecto, no?
Y Zoom soy de Cádiz o sea que no te preocupes que sigue siendo casi unico. Pero has visto que guapo queda con el aleron, eh?

TACT

Nuevo usuario
Para mí que la aleta y la tapa del motor están repintados ¿tuvo su anterior propietario algún encontronazo con algo duro?

frodosauron

Nuevo usuario
Si lo compre de segunda mano.
el anterior propitario no tuvo ningun percance, lo se por que vi la poliza de seguro en mapfre. Puede que se lo rayaran y tuviera que pintarlo. en fin eso no lo se

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Me gusta mucho, el kit de faldones y aletas le queda de muerte. Muy bonito, sí señor!! =<>