POR FIN COCHE 9CITO!!!!

chanolo

Nuevo usuario
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!
Ya está en casa! :) Mi Mazda 5 9cito :-D
A pesar del disgusto que me llevé por el retraso ahora se ven las cosas diferentes... y como se ven! desde fuera es alucinante y por dentro una nave espacial je je , Mis antiguos vehículos eran furgonetas y en este me desborda la tecnología. No me he enterado de nada de las explicaciones del conce :cry: , pero ya aprenderemos poco a poco, por cierto menudo tocho de manual.
No me enrrollo más SALUDOS \:D/

husevio

Nuevo usuario
Que suerte. A mi me iban a confirmar si tenian uno para mi pero no me han llamado.
A ver si cuelgas unas fotos en las que pueda ver bien el color. Es que no he visto ninguno en ese color.

Saludos.

chanolo

Nuevo usuario
Hola husevio, espero que pronto puedas disfrutar de tu MAZDA.
Al final dónde has comprado el coche?. Si has elegido el phantom blue no te arrepentirás aunque a este coche todos los colores le van bien.
Referente a la foto no sé como ponerla :? Mi mujer hizo algunas en el mismo momento de la entrega...;si tu me puedes ayudar o algún forero con mucho gusto. [-o<

A

Anonymous

Guest
Muy majo chanolo, y muy bien el manual husevio, más de uno lo utilizaremos. =<>
Respecto al tocho (manual), [-( paciencia. Saludos.

A

Anonymous

Guest
ufffffffff.
Aqui empieza a haber ya mucho "fantasma" :-D

felicidades chanolo. Y ahora a gastar gasoil este finde ..........

saludos

husevio

Nuevo usuario
Que ignorante que soy, ya habia visto las fotos de TheMachine, pero claro, como no habia visto ninguno no sabia que era el phanton blue.
En el concesionario de Murcia ví un M6 phanton blue y el comercial me dijo que el M5 no venia con ese color. Pasé de "informar" al muchacho.

El manual, aunque parezca que es dificil, es muy sencillo y mucho mas fiable que las "ranitas".
Yo participo en forocoches con el mismo nick y si da ese servicio, porque no utilizarlo.

Saludos.

Pd: voy a seguir comiendome las uñas. Estoy esperando una llamada, desde ayer, a ver si me confirman que me han conseguido un crtd sportive phanton blue.

myneer

Nuevo usuario
Enhorabuena Chanolo, a disfrutarlo y a leer el manual y cuando hayas leido pues... nos lo explicas.

Te diré que yo recogí el mio el miércoles (antes que tú) pero sin embargo mi matrícula es FBV (posterior a la tuya) #-o
Un saludo

chanolo

Nuevo usuario
TheMachine, era mi intención estar en la kdd fue de ti precisamente que tuve noticias sobre esto; pero bueno supongo que habrá otras y espero estar ahí.
Por algún foro he leído que hay socios del RACC y hablaban de quedar en Gualba, yo también soy socio y el sitio es muy guapo.
Tu M5 también, buen reportage fotográfico.
Pausa te equivocastes con el color :-D :-D :-D , es broma,tengo familia en Barberá y fuí a pasear el M5 y de paso a callejear por si veía tu MAQUINA :) , pero no [-X , otra vez será.
myneer, a mi amigo recogió el coche el mismo día después que yo y su matrícula es FBS, pero con la tuya hay mas diferencia de letras , posiblemente la mía
estuviera hecha antes, ya comenté que se retrasaron en la entrega :?
husevio, no desesperes que todo será recompensado.

A

Anonymous

Guest
Pausa te equivocastes con el color ,
chanolo, anda chavalin, mira y goza del espectaculo ................ y ahora vas y lo cascas :-D :-D

huSevio, machote, tu si que sabes. Dejate de comparte "fantasmas". Mira como sera tu maquina en color "homosexual malevolo" ........
en ingles ( CABRON-GAY)

chanolo

Nuevo usuario
=<> PAUSA, husevio, he de deciros que este color era el segundo en la lista de preferencias y no es peloteo. [-X ,Creo que es un color muy acertado.
Además como dicen los de gomaespuma: "que más dá cabrones gays que fantasmas azules, payos o gitanos..., si al final todos semos iguales y hermanos" :-D :-D

cesisa

Nuevo usuario
Oye Pausa, ahora que he visto la foto de tu superbuga..

¿Que tal el embellecedor del parachoques trasero? ¿Queda bien? ¿es sucio? ¿tiene pinta de despegarse?

Estoy dudando si pedirlo como accesorio junto a los embellecedores de las manetas de las puertas.

Saludos.

chanolo

Nuevo usuario
Hola cesisa, con el permiso de Pausa, he podido verlo sobrepuesto en el mío y la verdad que queda muy bien, es lo que he sacado por llorón, espero me lo pongan el lunes. Ah! y va pegado, no hay que hacer agujeros ni na de bricolage.
SALUDOS!!!