1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Poner PSP en la guantera superior.

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por DLRoose, 19 Ago 2005.

1. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Tengo la PSP y entra de narices en la guantera.
    En un futuro llevara GPS. A alguien se le ha ocurrido la misma idea? como la pondrias para que cuando se abra se levante y puedas cerrarla o poder sacarla si apetece.

2. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

no hay ningun manitas que tenga una idea?

3. bunb

bunb Nuevo usuario

Donde has leido que llevara GPS?, que yo sepa no tiene modulo via satelite, solo wireless e infrarrojos.

4. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

DLRoose,

Com te dicen yo desconozco que lleve GPS pero podria ser un sistema bastante sencillo...

Haz un soporte para la psp con esta forma :

Parte inferior --> (___) <-- Parte Superior

/ \
    Parte trasera

La parte inferior del soporte ira sujeto mediente una bisagra o algo que le permita abatirse en la parte mas externa de la guantera superior (osea justo la parte que va encima del display de la radio)

La parte superior ira unida mediante unos "tirantes" (ya sea uno central o uno a cada lado al extremo exterior de la tapa de la guantera (la parte que queda encima del display al cerrarla). Mejor sujetalo por la parte interna para que no se vea al cerrarlo y quede mas disimulado. La longitud de estos tirantes ha de ser cmo minimo la altura del soporte que hayas construido y como maximo la distancia que haya con la guantera abierta desde la parte donde sujetes el soporte dentro de la guantera hasta donde sujetes los tirantes en la tapa...La distancia que finalmente elijas seria la que como maximo tendras de abertura en la guantera superior.

Los tirantes pueden ser desde un alambre hasta un hilo de nilon lo cual quedaria muy disimulado.

Si con un poco de ingenio consiguieses sujetar esos hilos de nilon a la psp de modo que la sujetasen podrian estos mismo hasta sustituir al soporte que te comentaba y estar estos sujetos tanto a la base de la guantera como a la tapa y estos mismos hacer abatir la consola (donde pone consola, psp lease tambien pda, tft...)

Es una idea rapida pero no creo que sea ni complicada ni costosa y consigue el objetivo inicial...aunque SEGURO que las hay mas profesionales...La pega de esta opcion es que si el peso del dispositico es elevado (como en una tft por ejemplo el propio peso haria caer y cerrar la tapa probablemente...

Perdonar el tocho pero me he desahogado...(ademas ingeniero viene de ingenio asi que ha que demostrarlo jajaja) :wink:

5. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Compartir esta página