poner etapa con original

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Si,tambien hay un tema por lo menos,que habla de ello.Hay que poner unos adaptadores de alta/baja,y conectarlos a los cables de los altavoces y de ahi sacas para poner los 2 RCAs.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Muchisima!!! Pacopotas tiene los altavoces amplificados con la radio de serie,y yo tengo los altavoces cambiados y tengo amplificado el subwoofer y los vias separadas delanteros.Estoy pensando en poner una etapa para los altavoces delanteros y traseros y otra que ya tengo para el subwoofer.Creo que ganare bastante calidad entre otras cosas por que la radio que tengo yo aumenta mucho la calidad del equipo,por que la de serie no es gran cosa.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
VelocityMazda dijo:
Muchisima!!! Pacopotas tiene los altavoces amplificados con la radio de serie,y yo tengo los altavoces cambiados y tengo amplificado el subwoofer y los vias separadas delanteros.Estoy pensando en poner una etapa para los altavoces delanteros y traseros y otra que ya tengo para el subwoofer.Creo que ganare bastante calidad entre otras cosas por que la radio que tengo yo aumenta mucho la calidad del equipo,por que la de serie no es gran cosa.
Pero eso es por la mala instalacion :-D

Decirte que este verano hemos desmontado el coche ENTERO para pasar de nuevo cables (por el centro), llevarlos a los altavoces directamente y corregir la toma del remote, que tenia la etapa encendida todo el tiempo.
El cable es uno AMARILLO, no el que tenia puesto.
Mira que si llego a encontrarme mi mazdita chamuscado :twisted: :-D

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
:-D :-D :-D Como??? No me lo explico!!! Si estubimos mirando voltages y ademas correspondia con el cable que decia todo el mundo por el foro que era el remote!!! Que cables has pasado por el centro??? Te lo digo por que si has pasado los RCAs,el cable de altavoces,el negativo y el positivo todos por el centro,en poco tiempo se transformaran en ruiditos tipo silvidos.Lo normal es instalar el positivo por un lado del coche,los RCAs con los cables de altavoces por el lado contrario del coche.Asi lo tengo yo y no tengo ni un solo problema,ni de ruiditos ni de nada.Lo que si te dije es que si ponias los cables de altavoces hasta los altavoces se notaria algo mejor de calidad.

Conclusion: El remote lo pondria mal,admito mi error,pero tampoco lo tenia muy claro y solo me guie por el polimetro,que me indico que ese era el remote.Lo que no entiendo es que la etapa la tendrias siempre encendida,por que de ser asi te habrias quedado sin bateria en mas de una ocasion.Otra cosa es que me digas que la tenias encendida siempre que accionabas el contacto.

El cable de los altavoces,si tenias mas tiempo del que teniamos nosotros ese dia,hiciste bien en ponerlos directos.Yo en mi coche no he tenido tiempo todabia de ponerlos directos.Como has pasado el cable por el manguito del mazo de cables que va a la puerta???

Por otro lado,dudo mucho que se te hubiera quemado el coche por mi instalacion,ten en cuenta que la instalacion estaba perfectamente hecha.

Saludos compañeros.

P.D: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :twisted: :twisted: :twisted:

crystal

Nuevo usuario
con cuanta pasta me pongo un equipo decente???sabeis algun sitio de confianza en zaragoza??

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
En zaragoza no se donde habra un sitio donde te pongan este tipo de cosas,yo se por Navarra y La Rioja.De todas formas la carcasa para poner una radio normal no se consigue tan facil,a mi me la tubo que conseguir un forero.

Chogal

Nuevo usuario
La radio de serie tiene remote?? Si lo stube buscando cable a cable mirando los voltajes y no vi ninguno q dejase de emitir corriente cuando la radio se apagaba...
Haber si alguien me dice cual es el remote xq tengo tirado un cable de la radio a la etapa con un interruptor debajo del volante q la apaga y la enciende jajaja.
Lo malo sq si un dia se me olvida apagar el interruptor me voy a encontrar el coxe sin bateria al volver...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues si,tiene remote pero no hay nadie que lo haya encontrado con certeza,ni yo con polimetro en mano.Yo estaba casi seguro de que era el que le puse a Pacopotas,pero ahora ha dicho el que no es asi,pues habra que encontrarlo de nuevo.

Leviatan

Nuevo usuario
Me sumo a la pregunta de Chogal, y ya que estamos... hay un Mute? Es que tengo por aquí un manos libres para montar...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Lo del mute habria que mirarlo pero seguro que si,todas las radios de serie tienen mutes por que puedes conectarles manos libres sin problemas.Si puedo lo miro y aver si saco algo en claro!!! Pero no prometo nada por que ando un poco jodido de la rodilla y no puedo hacer nada,esto es una mierd*.