Pomo palanca cambios

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno a mi me paso lo mismo lo pele y salio una bola brillante muy bonito

miliko

Usuario
Bueno a mi me paso lo mismo lo pele y salio una bola brillante muy bonito
:p es una opción. Pero para lo que cuesta prefiero cambiarlo. Como máximo lo podré amortizar en 5 años, ya que a partir de esas fechas está claro que seremos blanco de los políticos y sus secuaces por llevar un diesel, nos marcarán como a los leprosos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
:p es una opción. Pero para lo que cuesta prefiero cambiarlo. Como máximo lo podré amortizar en 5 años, ya que a partir de esas fechas está claro que seremos blanco de los políticos y sus secuaces por llevar un diesel, nos marcarán como a los leprosos.
De todo modo ya que lo van a padir y esto tarda 1 mes en llagar , pela el pomo y dejalo sin cuero mientras que el aspecto asi es muy fea,y compra el de plastico que el cuero chino es de cerdo y es bastante malo

miliko

Usuario
De todo modo ya que lo van a padir y esto tarda 1 mes en llagar , pela el pomo y dejalo sin cuero mientras que el aspecto asi es muy fea,y compra el de plastico que el cuero chino es de cerdo y es bastante malo
Leches. Te leo tarde. Ya he pedido el de cuero de cerdo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues nada no le eches nada ni mojarlo , y limpiarlo solo con un trapo seco, para estos elementos hay que usar pomos de madera o plastico , el de cerdo chino no tiene el tratamiento vinilico o sea no esta plastificado , cuidalo y ahora que viene ponte pelar el viejo y veras que bonito se queda

clifford

Usuario
Población
camarma de esteruelas
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD galaxy grey 143CV Sportive. 2007
A mi me pasó exactamente igual hará como 5 años o incluso alguno más, compré uno Sparco (por el foro está puesto, supongo que buscando lo verás) que para mi gusto le queda muy bien, suelen venir con varios adaptadores de rosca distintas, no tuve ningún problema con eso, supongo que ese que has pedido vendrá igual.

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
para cosas de cuero lo mejor y mas barato es la grasa de abeja. Es lo que se usa desde siempre para las sillas y correajes de los caballos. Vale 12 euros el kilo y con una lata de 200 gramos tienes para un par de años. No caduca, el olor es bueno y ademas se va enseguida, no lleva químicos y mantiene el cuero durante años.

Es el componente base que usan los fabricantes de ceras caras para coche. Le suelen añadir otras cosas y te cobran un pastón.

En una tienda de deportes o de cosas para caballos hay. O por internet en amazon o por ahi.

Grasa para El Cuero de Cera de Abejas 1kg

también vale para zapatos, bolsos, etc.. Vamos que tener esto en casa es como el bicarbonato

miliko

Usuario
Ya ha llegado. Muy buena pinta aunque al ser de piel (aunque sea de iberico) es más mate que el original de plástico. Es algo más alto pero va perfecto. Para desmontar el original en sentido contrario a las agujas del reloj y montar el nuevo.
IMG_20181105_153637~01.jpgIMG_20181105_155116.jpgIMG_20181105_154757.jpg

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien al ser mas alta hace electo palanca y los cabios son mas suaves, ahora pela el resto de cuero del viejo y veras lo bonito que se queda