Poca seriedad

kevinsuanito

Nuevo usuario
Población
Alzira
Modelo de coche
Mazda CX3
Lo de los concesionarios de coches es de traca, el 24/09 hice la paga y señal de un CX3 120 CV Luxury Soul Red y me dijeron que vendría el 20/10, pero que normalmente se adelantan.
No me hice ilusiones y esperando hasta hoy, no me dicen nada y al final del día llamo para ver como esta la situación y se descuelgan con que se han retrasado todos los pedidos y llegará el 2/11, con lo que me han jodio el finde anterior que nos vamos la jefa y yo de escapada romántica y lo queríamos estrenar.
Desde luego te quitan las ganas de comprar coche, y encima te hablan con una condescendencia y sobradez que da gusto, no se de qué se quejan que no hay ventas de coches?

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
Es cierto que yo tambien me he topado con algunos comerciales que parece que les haces un favor por ir a comprarles un coche. Antes se pasaban llamandote todos los dias para saber si te habias decido o no pero ahora hasta tu que llamar yo para saber la tasacion de mi coche viejo (renault).

Yo la verdad es que he tenido suerte con mi comercial de la mazda :). A mi me clavaron la fecha de entrega del coche con casi 2 meses de tiempo :geek:

Karzac

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX3
yo también, un día antes de lo estimado, me ha sorprendido gratamente, la puntualidad deben ser cosas de la cultura japonesa pensé yo jejeje

kevinsuanito

Nuevo usuario
Población
Alzira
Modelo de coche
Mazda CX3
Hoy me han llamado pra decirme que el coche esta en tránsito, y en condiciones normales el jueves estará aquí, a ver si esta es la definitiva :dance:

kevinsuanito

Nuevo usuario
Población
Alzira
Modelo de coche
Mazda CX3
Me acaban de llamar que ya ha llegado el coche, si no pasa nada mañana me lo entregan :yahoo: :dance: :-D

que maz da

Nuevo usuario
Población
Roquetes
Modelo de coche
CX3
Pues puedes estar más contento que yo, que lo encargué el 24 de Junio y aún no ha llegado; dijeron que para el 9.11. Quizás por ser AWD de gasolina y parece que este modelo no tiene mucha salida. Lo de las ventas no te extrañe, ahora están en una media de 5500 vehículos día (Coches+motos+camiones, etc) y no está nada mal pensando en el 2011..Saludos

Siajim

Nuevo usuario
Población
Lleida
Modelo de coche
Mazda CX3
Hola, yo encargué un cx-3 20 120cv el dia 28 de julio y el vendedor me dijo que tenia uno como el que yo queria localizado, solo era cuestión de pedirlo y que me lo entregarian en agosto. Total que a mediados de agosto llamo al conce para preguntar y me dice que el coche lo localizó en fábrica (Japón) y que tenia que esperar hasta finales de mes o principios de septiembre. Una vergüenza porque me dijeron que estaba en algun conce de España.
Pues llamo ayer y me dicen que tienen previsto que llegue el coche el 15 de septiembre pero que me lo entregaran el 30 aprox. Flipo 15 dias para matricularlo y entregarlo?
A alguno de vosotros os pasó lo mismo?
Es vergonzoso que tarden el doble del tiempo estimado, parece que te engañan para que compres y luego te dan largas.

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Hola, yo encargué un cx-3 20 120cv el dia 28 de julio y el vendedor me dijo que tenia uno como el que yo queria localizado, solo era cuestión de pedirlo y que me lo entregarian en agosto. Total que a mediados de agosto llamo al conce para preguntar y me dice que el coche lo localizó en fábrica (Japón) y que tenia que esperar hasta finales de mes o principios de septiembre. Una vergüenza porque me dijeron que estaba en algun conce de España.
Pues llamo ayer y me dicen que tienen previsto que llegue el coche el 15 de septiembre pero que me lo entregaran el 30 aprox. Flipo 15 dias para matricularlo y entregarlo?
A alguno de vosotros os pasó lo mismo?
Es vergonzoso que tarden el doble del tiempo estimado, parece que te engañan para que compres y luego te dan largas.
Si tienes los mails donde te dice las fechas quejate a mazda España.
En que conce a sido?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruso

Usuario
Población
Bizkaia
Modelo de coche
CX3 2.0 120 AT
Buenas,
En mi caso fue todo lo contrario, el coche llego unos dias antes de lo prometido. El concesionario, Norkar Erandio.
Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno , las ventas van en popa , se han matriculado muchos coches y estan que trinan , y por otro lado les han apretado el sueldo y las comisiones , se ganan mas de financiacion que son entre 1000/15000€ que de venta que anda por 200/400€ , y como son un poco señoritos que van de traje y aire acondicionado y mesa y silla ,y ni si quiera se agachan para atarse los cordones de zapatado, pus asi van , lo qu ocurre con las entregas que suelen torear al cliente , los coches entran y ellos ven donde corre mas prisa y a quien , en ocasiones tienen cleintes calientes con prisa les suelen larga antes y a los demas le dan pars y nones , y como ya tienes pagado el coche no queda mas que aguantar , asi son , lo que hizo mi vcino que iba por un M3 disel automatico de 5P y era un leasing dio 15 dias a la casa y al 16 paso y compro un Insignia y anulo el Leasing

Siajim

Nuevo usuario
Población
Lleida
Modelo de coche
Mazda CX3
Si tienes los mails donde te dice las fechas quejate a mazda España.
En que conce a sido?

Un saludo

No tengo correos, todo de palabra. Lo he comprado en Monzón

A. Arteaga

Nuevo usuario
Población
Elche
Modelo de coche
Mazda cx3 1.5 luxury
Supongo que eso dependerá del personal del conce y de las ganas que tengan de trabajar.
Yo lo compré en Alicante y fue todo tal y como me dijeron. Desde que lo pedí hasta que me lo entregaron, no llegó a las 2 semanas. El jueves pasado fui a pasar la revisión gratuita de los 2000 km y hablé con varios clientes que iban a lo mismo que yo y todos estaban igual de contentos.

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Yo en solauto (pamplona) y todo perfecto

Txein

Nuevo usuario
Población
BCN
Modelo de coche
Ford Focus C Max
Hola.
Nosotros lo compramos en Romakuruma en Mataró. El coche nos lo entregaron en una semana y media. Así que bastante rápido.

un saludo

Siajim

Nuevo usuario
Población
Lleida
Modelo de coche
Mazda CX3
Hola.
Ya lo tenemos aquí, la espera ha merecido la pena, es precioso y va de maravilla!!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Yo en solauto (pamplona) y todo perfecto

Saluda a Javier de Solauto , me imagino que estara todavia, son buenas gentes educados y serios, hace 2 años pase con mi cuañdo en Navidad y no pudimos comprar un CX5 por 3 razones, el precio el tiempo de entrega y el taller, al final compro un Hyundai en el pueblo con el servicio tecnico alli , lo de revisiones ir de Sanguesa a Pamplona y ir y volver no le convencia, pero aparte de esto, me gusto mucho el trato .

pyxto

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Cx3
Yo cuando fui a comprarlo triunfé porque tenían en stock el modelo y color que quería. En cuestion de una semana, que es lo que tardó el papeleo, lo estrené. Respecto al trato comercial estoy encantado con Ignasi de Egarmaz Terrassa.

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche
MAZDA CX5-Black Tech Edition, 165cv Crystal White
Yo doy por buena mi decisión de compra, pero...
Si volviese a plantearme comprar de nuevo..solo preguntaría por vehículos a matricular de inmediato....y al primer improperio, falta de diligencia y cuento chino....saldría por la puerta.
Voy a sustituir un vehiculo con diez años.......y hay que ver cómo ha cambiado el negocio en este tiempo......no habré tenido mucha suerte.
Si fuese marca de vehiculos, estaría seriamente preocupada por cómo está el patio.
Salu2.