Mazda3 MK4 (2019-presente) Plazos de entrega

Tuch

Nuevo usuario
Población
Palma de Mallorca
Modelo de coche
Mazda3 G 2019 122CV Soul Red Crystal
Mi intención es cambiarlo a los tres años si el skyactive-x va bien y si hay problemas de juventud que se hayan arreglado. Hay que calcular como sería más rentable.

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Pues parece que me lo han adelantado un par de semanas :) . Esta tarde voy al conce para
Concretar la fecha exacta .
Buenas noticias !!!

Tuch

Nuevo usuario
Población
Palma de Mallorca
Modelo de coche
Mazda3 G 2019 122CV Soul Red Crystal
Pues parece que me lo han adelantado un par de semanas :) . Esta tarde voy al conce para
Concretar la fecha exacta .
Buenas noticias !!!
Que suerte. Creo que es el mismo modelo que el mio y me dijeron la misma fecha. Me pasaré por el concesionario a ver que me dicen.

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Ya tengo matricula así que no se si sera bueno o no , pero debo ser de los primeros :).

luis murcia

Usuario
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
¿En que termina?

guacamole

Nuevo usuario
Población
Fuenlabrada
Modelo de coche
Mazda 3 SKYACTIV-G 122 CV AT
Felicidades pinchadiscos. Cuenta algo hombre, que estamos deseando saber algo mas que lo que cuentan los de la prensa.

A disfrutarlo.

Lamron

Usuario
Esta 5000 euros más caro que el Luxury equivalente de 2018. A mi me parece una pasada. Yo pagué al contado 20.900. Entiendo que el coche ha subido un escalón en todos los sentidos pero 5000 euros más....
Luego soy de la opinión de esperar al menos un año si te lo puedes permitir. No es por asustar a nadie pero las primeras unidades a veces vienen con algunos desajustes...

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Zenith + Safety no me cuadra para nada que este 5000 menos que el nuevo. Pero bueno , esta claro que sobreprecio por la "novatada" existe.

Pero vamos en calidades , tecnología y en muchos aspectos no se parecen en nada eh!. Eso si , comparten motor :).

Soy consciente de que alguna campaña me tocará sufrir , ojala que no. Pero bueno necesitaba ya un coche , asi que toco arriesgar un poco .

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
Pero vamos en calidades , tecnología y en muchos aspectos no se parecen en nada eh!. Eso si , comparten motor:).
Precisamente creo que hay mucha novedad en el motor, aunque compartan cubicaje.
La desconexión de 2 cilindros y la ayuda del alternador con bateria a 48V para ayudar, me parece un salto hacia adelante muy reseñable.
No sólo por la obtención de la pegatina, sino por el avance tecnológico y la inquietud de ver que fiabilidad trae el sistema.

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
El sistema de ayuda por frenada regenerativa ya estaba anteriormente en el skyactive. Se llámaba eloop y solo han cambiado la forma
De almacenarla .

Y la desconexión de cilindros lleva más de dos Años en el cx5 con el mismo motor .

Así que en fiabilidad no creo que haya problemas

jsanz96

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith
Yo tengo el presupuesto encima de la mesa. Polymetal grey acabado zenith con flexiopcion, 23600 euros. Vi el coche de casualidad, al acompañar a mi padre a ver un CX3. Días antes venía de probar A3 y Clase A.

Dudaba con el rojo, pero me enamoré de este coche al verlo en ese color gris. Encima exclusivo de este coche y me da la impresión que será de los típicos que dejarán de venderse.

ANTONIO VARO

Nuevo usuario
Población
Montilla
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 ZENITH
Hola Tuch. Tio , pelea el precio de contado. Se pasan con la flexiopción. A mí me metían 5500 pavos de gastos+intereses dando una buena entrada. Al final he conseguido un buen precio al contado (quiero pensar así pa dormir tranquilo) y con mi banco me he ahorrado una buena pasta en intereses.

Saludos
hola, ¿miraste como salía con la promofinance de Mazda? La flexiopción, como a ti, me parece cara.