Plástico defectuoso ??

Buenas...

Hace tiempo que me he dado cuenta que el plastico de encima de la guantera se esta deformando , es decir, noto que poco a poco va teniendo una forma como de bultos en forma cuadrada que sobresalen hacia arriba y que con el tiempo va a más.

No soy de los que dejan mucho tiempo el coche aparcado al sol y si lo hago alguna vez... siempre le pongo el parasol.

El coche tiene 1 año y medio por lo que no me parece normal que con el poco tiempo que tiene se empiece a deformar tan temprano.

** Pienso ir a quejarme en cuanto busque un poco de tiempo y quisiera saber si os ha pasado lo mismo a alguno **

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
No, ademas mi coche tiene mas o menos el mismo tiempo y no me ha pasado nada parecido.

Pon una foto si puedes.

Saludos.

SUPRA

Nuevo usuario
a mi me esta pasando lo mismo y me coche es de marzo, y lo que estamos empezando a ver es la capsula donde va el airbag, yo tambien tengo pensado y al conce a ver que me dicen poniendo de muestra cualquier coche que tengan alli para su venta y enseñandoles que esos no tiene deformacion, se nota mucho a contraluz.

Mitiko

Nuevo usuario
A mi me pasa exactamente como a sergijock. Mi mazda es de Agosto de este año... :roll:

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
el mio es de 11/04 y el salpicadero esta intacto lo que si me a dao ese problema son el salpicadero de las puertas, es decir de donde apoyamos el brazo en la ventana. si os fijao bien o poneis una regla os fijareis que hace como ondulaciones. desmonte el panel y el salpicadero de la puerta y vi que las ondulaciones se producia en los apoyos del salpicadero con el panel de la puerta.

pero el salpicadero central esta como el primer dia, coje polvo mu rapido pero limpio esta de maravilla

saludos

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Bellido, fijate bien que no sea donde se apoya el codo para ir mas comodo, que el mio lo estoy deformando por ir así.

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
jsz, seguro que no es donde pongo el codo sino las 4 puertas, y todos los mazda que conozco tiene esa ondulaciones.

MANU, la parte del copiloto????

fotos por favor

AngelGR

Usuario avanzado
Yo creo que lo normal es que a todos se les note un poquito el compartimento del airbag, pero no va a más, está siempre igual.

Aqui os dejo la parte que es...

Me he fijado bien y también se nota la marca del Airbag en la foto de ese MPS :-D pero de todas formas yo en el mio lo veo demasiado abultado por lo que me voy a quejar a ver que me dicen !!!

De todas formas mañana pondré una foto del mio para que lo veais porque para mi me parece bastante cutre llevarlo asi de deformado con tan solo un año y medio

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Ah, eso?? tambien lo tiene el mio, pero no le di importancia pues esta asi desde el primer dia...lo veo como algo normal del coche.

En mi caso "sobresale" tanto o algo menos que en la foto, pero si, algo se nota.

la verdad es que es una chapuzilla de mazda, todo hay que decirlo, es poca cosa,una tonteria, si, pero no deja de ser una cosa solucionable, un fallo de diseño, y hace feo. sobretodo si presumimos de acabados.

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
NO te joe, y nos pone la foto con uno con el GPS de serie, mira que me da rabia eso.