Plaga de M5s

jillo

Nuevo usuario
Suelo fijarme en todos los M5s que veo por la calle. Estadísticamente suelo ver 1 diariamente (por cierto, hoy he visto otro morado). Pero lo de hoy ha batido todos los records. Cerca de mi casa hay un supermercado Mercadona no muy grande que tiene como máximo unas 150 plazas de aparcamiento divididas en dos plantas. Yo siempre voy a la segunda por que suele haber más sitio y he aparcado al lado de otro M5 (Brilliant black), al bajarme había otro M5 aparcado 2 plazas más allá (Sunlight silver).
Total 3 M5s casi seguidos, casi parecia una KDD :wink:

Saludos,

Jillo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
es que ahora ya se empiezan a ver a patadas... ya parece un Zafira :-D

javimz5

Nuevo usuario
Yo en estas vacaciones, sin salir de Andalucía he visto 8 ó 10 (aunque en el censo que hay en Off-topic sólo estamos 3).

Eso pasa por hablar tan bien del cacharro.... :-D

Si a los nuevos nos hubiérais acoj***do más nos habríamos comprado un picachu o una carnival :twisted:

donAlonso

Nuevo usuario
Pues por mi zona (Vallés Occidental, en Barcelona) cada día veo más... y eso que hay quien dice que es muy caro y una marca "para ricos". Ridículo si tenemos en cuenta que me saló más barato que un Altea XL (o sea que un producto nacional).
Tal vez sea que Mazda ha mejorado su política de precios en los últimos tiempos, no sé.