1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

placas antirroce más baratas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por jramos, 15 Ene 2006.

1. jramos

jramos Nuevo usuario

En este enlace
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-06-Ma ... QQtcZphoto

venden placas antirroce para el M5 en acero inox que yo creo que salen más baratos que los de serie, incluso con gastos de envío. Seguramente en un pedido conjunto, el envío como mínimo, sería más barato, aunque ya he visto que más de uno se ha "retratado" en el conce...

2. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Jramos, hay varias paginas de estas. Quizás seria una opción.
    Saludos

3. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Este es un accesorios que se puede pedir a "el_trasgu" ya que el chino que lo vende, le estamos comprando más material. Si os interesa, seguro que sale más barato que una compra directa.

En el apartado GENERAL de Compra-Venta, encontraréis las compras en grupo. Si queréis cualquier cosilla, solo debéis poner lo que se quiere y el enlace, y se mirará a ver si se puede conseguir más barato.

4. racso

racso Nuevo usuario

Pues yo en un principio estaría interesado (dependiendo del precio claro) por que además se me ocurrió preguntar en el conce y te pegan tal sablazo que todavía estoy temblando y eso que no las compré. De todas formas sería interensante saber de cuantos estamos hablando que estaríamos interesados.

Un saludo.

5. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Hola de nuevo a todos....

(llevo tiempo sin conectarme y estoy metiendome como un loco en todos los post)

Yo también estoy interesado en las placas antirroce, imagino que os refereis a las que se ponen en el suelo en el marco de las puertas, no?, tanto las delanteras como en las correderas, verdad?.

¿Cómo se ponen?, se pegan y ya está?, o es necesario taladrar la chapa?

Es que con el coche tan nuevo me da no se que de hacerle agujeros....

Otra cosa, el protector metálico que se puede poner en el parachoques trasero, lo teneis alguno?, cabe la posibilidad de pedirlo barato? , y como se pondría, pegado o taladrando?.

Muchas preguntas, no?.

Saludos.

6. albator

albator Nuevo usuario

Yo tengo las placas de las puertas y el porton trasero, y me estado fijando un poco y creo que van pegadas sin mas, ya que por arriba no se ve ninguna cabeza de tornillo.

7. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Gracias Albator, lo que ocurre es que pienso que en el caso de las puertas, supongo que para ponerles los protectores metálicos será necesario quitar los protectores negros que trae de serie, verdad?.

Mil Gracias.

8. racso

racso Nuevo usuario

TheTryx, creo que el que mejor nos pude comentar esto es nuestro compañero PAUSA ya que el las tiene puestas aunque de serie y seguro que en cuanto pueda le echa un vistazo y nos dice como las tiene colocadas. Por cierto, puedes ver como quedan colocadas todas en la galería de fotos que subio PAUSA.

Saludos.

9. Anonymous

Anonymous Guest

he oido mi nombre?
    Voy a ver si puedo ayudar. Para las placas de las puertas delanteras hay que sacar las negras que lleva de serie. Lo se porque pedi que me entregaran todas las piezas que me quitaron de serie ( faros traseros, pomo del cambio, placas antiroce). Las de inox no las he visto desmontadas, pero las de plastico llevan por debajo unos "pivotes" para encajar en el coche, asi que supongo que las de inox sera igual porque tornillos no llevan,.
    Las de las puertas de atras no le tengo tan claro. Se monta encima del plastico de origen directamente y tampoco llevan ningun tornillo. Entonces, como no han sacado nada de debajo, no puede llevar ningun "pivote" ni clip de anclaje ni nada. Solo me queda pensar que van pegadas.
    La del parachoque trasero, ahi si que no tengo ni idea, pero si tuviera que apostar diria que va pegada.
    Seguire investigando.

10. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Ok, chicos...

muchas gracias a todos por la paciecia.....

espero vuestras noticias....

:)

11. feres

feres Nuevo usuario

Si Pausa, segun Angel de mi conce es autoadesiva, estoy esperando que me la manden por el morrete, ya te comenté el tema.

Saludiños

12. feres

feres Nuevo usuario

La semana pasada me colocaron el enganche para la caravana en un taller especializado en estos asuntos.
    Si alguien lo va a poner que sepa que el piloto de luz trasera de niebla lo quitan y lo desplazan a la izquierda, en el kit viene el dibujo para recortar el parachoques y encastrarlo en su nuevo alojamieto.

A ver si subo alguna fotico para que veais como queda el tema.

Saludiños

13. miks

miks Nuevo usuario

Que pasa nois!!!! El 2ºdia con mi m5. The Tryx sobre tu duda solucionada TODAS las placas van PEGADAS tanto las de las puertas como la del porton trasero.Las pedi como accesorio pero sin montar, osea que las he montado yo y es super facil primero limpias la superficie y luego pegas,eso si CENTRADO :-D Lo que dice PAUSA es cierto hay que quitar el plastico de las puertas delanteras. Feres me harias un gran fabor si colocaras unas fotos para ver como queda el enganche,y si no es mucho preguntar cuanto $ en €. Saludos a todos los m5.... el martes que viene me dan el tirador del porton trasero cromado, la carcasa cromada de los retrovisores, los aros cromados de los intermitentes laterales ( por cierto un detalle del vendedor enrrollado) y la consola para ponerle un equipo de musica diferente....Ja os dire como me ha ido el montaje.Por cierto si alguien sabe de como va alguna cosa y lo quiere contar le doi mi agradecimiento de antemano.DW #-o

14. madriless

madriless Nuevo usuario

En el foro yanqui vi una foto de alguien que le puso la bola al M5 y lo que hizo fue poner un piloto antiniebla a cada lado, es decir desplazo uno y completo simetricamente con otro igual, no se si los dos estarian activados ni si son homologables pero quedaba bastante curioso.

15. husevio

husevio Nuevo usuario

Colocate unas fotos para ver todo ese cromo junto :wink:

16. panabra

panabra Nuevo usuario

eso, eso.

Compartir esta página