Pintura para cubrir rallon/arañazo

jcgalan

Nuevo usuario
Hace 3 meses compré un Mazda 5 Sportive de color Platinum Silver. Después de este tiempo ya tengo algún pequeño desconchon y me gustaría saber donde podría adquirir un botecito de ese color para cubrirlo.
Muchas gracias

Lucky_luke

Usuario avanzado
En cualquier concesionario, indicandoles el numero de bastidor, podras pedir, o bien pincel de retoque o bote de spray, segun lo que necesites cubrir. Ambos vienen en combo pintura + laca, para dejarlo bastante aceptable.
El pincel, sobre 8 o 9 euros y el bote de spray, sobre 12-14€.

JBlanco

Nuevo usuario
Lucky_luke, ¿Funciona?, ¿Queda bien?, ¿Tienes que tener un cursillo de cómo, cuándo, desde, hasta .....?

(pa solucionar una par de queños arañazos :oops: :oops: :oops: )

Saludos

Lucky_luke

Usuario avanzado
Pues queda bastante aceptable. Y segun lo manitas que seas, puedes hacer desaparecer desconchones, pequeños rayazos y con paciencia, los chinazos del capo.
Como pequño manual, os puede servir esto:
Manual reparacion pintura

Y estos son los codigos de color que yo tenia de Mazda. Igual los colores nuevos no vienen.
Codigos Pintura MAZDA

Hala!... a darle al brico. :-D :wink:

deivi1974

Nuevo usuario
arañazos en pintura

si la pintura es metalizada no te lo recomiendo(soy pintor de profesion)pues el arañazo se va anotar mas,salvo que sea un color basico (negro o rojo). la razon de que se noten mas en los metalizados es por la aplicacion con pincel(las platas no se mezclan bien y suben a la superficie)quedando un tono mas oscuro

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
deivi1974, Hola Paisano , ya que eres pintor , a mi me han rallado la puerta bien jodido y es un ice blue, y no queda mas remedio que llevar a pintar la puerta este verano , ya que el coche tiene 2 años y no quiero que envejezca mucho la pintura, hay sitio de 10cm que sacaron la pintura y la proteccion , por lo cual heche una picelada de pintura de uñas incoloro para que no se oxide hasta verano, me han dado 150€ pintar la puerta del conductor , no hay bollos, si eres de sevilla que taller me recomiendas. un saludo

deivi1974

Nuevo usuario
hola chicos aqui teneis una manera de disimular un arañazo,sobre todo sirve para colores oscuros, primero aplicais la pintura con un pincel pequeño en el arañazo, dejais secar la pintura y despues aplicais a la zona pulimento(lo podeis encontrar en cualquier centro comercial) hasta que se pierda todo el exceso de pintura y se quede solo en el arañazo.Queda muy bien y apenas se nota(es un buen remedio para no tener que acudir a un taller y pintar toda la pieza)

TheTryx

Nuevo usuario
Lucky_luke dijo:
Pues queda bastante aceptable. Y segun lo manitas que seas, puedes hacer desaparecer desconchones, pequeños rayazos y con paciencia, los chinazos del capo.
Como pequño manual, os puede servir esto:
Manual reparacion pintura

Hala!... a darle al brico. :-D :wink:
Quillo, que manual brico es este?????????, a que actividades ilícitas os dedicáis?????????? :-D :-D :-D

página no encontradaLa página a la que intentas acceder no existe o no está disponible en este momento. Comprueba que la dirección es la correcta o trata de encontrarla a través del buscador. Esta página puede haber sido bloqueada por motivos de seguridad. En caso de que el motivo de bloqueo sea la detección de una actividad ilícita, el hecho puede ser puesto inmediatamente en conocimiento de los Cuerpos de Seguridad del Estado; en caso de no detectarse ninguna actividad ilícita volverá a estar visible en breve. Para cualquier otra información, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange.

Haz clic aquí para acceder al servicio de Páginas Personales.

Saludos.