1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintura nada resistente

Tema en 'Averías en General' iniciado por uviein_tenderinu, 21 Oct 2005.

1. uviein_tenderinu

uviein_tenderinu Nuevo usuario

:evil: Llevo mes y medio con el m3. Hoy al ir a lavarlo, con toda mi ilusión de verlo reluciente, le encuentro cantidad de chinitas por la defensa, cosa normal, pero también por el capó, cosa que me jode más. La verdad es que deja a las claras la finíiiiisima capa de pintura que lleva nuestro amado vehículo. Ya sabía que la pintura no era lo más destacado del mazda, pero de ahí a esto......, joder salta con mirarlo. Casi prefiero tenerlo sucio :( , así por lo menos se confunden con mosquitos. Es lo malo de los colores claros como el mío, que las chinas se ven negras, supongo que los que teneis colores oscuros no se os notarán tanto.
    Vaya desilusión que tengo.......este coche tiene muchas virtudes, pero a veces vale más dejarlo en el garaje.

2. betop

betop Nuevo usuario

Si, el mio tambien tiene bastantes toques en el capo, incluso alguno en el lateral y en el techo!!.
    No se, igual la velocidad a la que vayas por carretera tambien influye no?
    Saludos

3. congut

congut Nuevo usuario

Pues yo tengo un color bastante oscuro y los chinazos se me ven blancos #-o

4. Archaon

Archaon Nuevo usuario

La pintura es una verdadera m....... yo no se como sera en los demas coches nuevos, pero a mi es q ya me da cosa hasta darle con la manguera a presion de lavadero.

5. naranja

naranja Nuevo usuario

A mi también me parece que la pintura no es lo mejor de mazda, pero lo de las chinas que comentas, uviein_tenderinu, no me ha pasado.
    Mi problema es con las cagadas de los pájaros, como lo deje un rato se comen la pintura, la única solución es darle cera de la mas cara, pero tengo los brazos como los de karate kid de restregar la cera cada tres meses.

6. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

la pintura es una ****** de nada se araña

7. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Hoy lavando mi 3 eh visto 2 chinazos bastante obvios en el capo :|

8. MANU

MANU Nuevo usuario

Pero una verdadera mi... a mi me dijeron tras un chinazo (según ellos) bastante considerable, que el coche no se puede limpiar con pistola ni con rodillos... entonces que , lo simpio con la lengua??? [-X

9. wishmaster

wishmaster Nuevo usuario

aca venden unos "antifaces" de piel o imitacion que son para proteger precisamente de los chinazos en carretera, estoy consiguiendole uno al mio ya que yo diario agarro pista y ya tengo algunos :(
    no se si por alla vendan cuando lo compre pego unas fotos

10. Rantanplan

Rantanplan Nuevo usuario

Kike... eso no se dice ni menos se hace! (de buen rollete y tal, en serio).

Por muy bien que conduzcas (conduzcamos, jejeje), no somos capaces de preveer las reacciones del otro. Pone muy nervioso y no ganas nada!

SLDS

11. Anonymous

Anonymous Guest

Pues no lo entiendo. De este tema se ha hablado en muchos hilos, y muchos se quejan. Pero otros como en mi caso, hablamos al contario, la pintura de nuestro cohe nos parece buena.

Yo no tengo el más leve chinazo en el coche. Y si se produce, imagino que porque son fuertes y en cualquier coche se habrian producido.

No sé si es que los modelos 2005 sí venian con la pintura más endeble, o pasa también en los modelos 2006.

Para los bajos laterales del coche, os recomiendo le pongais las faldillas guardabarros originales de Mazda, quedan muy bien y protegen esas zonas de barro y chinitas. Yo las tengo puestas, tanto las delanteras como las traseras.

12. reynaldodavis

reynaldodavis Nuevo usuario

pues el mio fue comprado hace como 3 meses y ya tiene uno que otro por el capo entre la defensa y el capo justo en el borde, la verdad que no me hizo ninguna gracia y menos con tan poco tiempo

13. MANU

MANU Nuevo usuario

ajo y agua tio... que le vamos a hacer :(

14. Rantanplan

Rantanplan Nuevo usuario

Yo de momento, me esmero con la cera... cada vez que lo lavo, le doy doble capa esperando a que se seque muy bien. No protege de los chinazos (de los de la carretera, los otros estan relacionados con la tapiceria...), pero si de la erosión provocada por particulas más pequeñas tipo polvo y de la mielda de pajaro, que tambien ataca a la pintura. La verdad es que se nota y mucho!!
    Besitos.

15. regius

regius Nuevo usuario

Pues yo sólo tengo 2 rayas, una de un Cab**** que me arañó el paragolpes delantero en una acera en la que apenas había coches y otra de un pequeño golpe que le metí detrás al subirlo en la grua este verano, porque el coche se calaba y había que acelerarlo a saco :evil: .

No tengo chinazos, el coche es un gris claro (galaxy grey) y me parece que la pintura es en general como la de otros coches que he tenido. A lo mejor son algunos colores, no todos, no lo se.... a lo mejor conviene hacer un censo de colores-daños de pintura-año de compra, para ver si el problema persiste ahora.

16. Anonymous

Anonymous Guest

Las cagarrutas de pájaro eso sí que es peor. Hay quien tiene la mala costumbre de no quitarlas hasta llevarlo a lavar.

Llevar en el coche toallitas perfumadas en sobrecitos, y se las quitais al momento. Llevan esas cagadas unos componentes tan jodios que como no las quites pronto, atacan la pintura y dejan marca.

17. Rantanplan

Rantanplan Nuevo usuario

No conoces a los pajaritos (pajarracos!!!) de mi barrio. El otro día, le quitaron la cartera y el movil a un pitbull de un vecino!!
    Un dia de estos, cuando aprenda a colgar fotos, os pongo un monografico sobre el universo fecal-avicola de mi calle. Pa cagarse.
    En vez de toallitas, yo llevo limpiacristales. Así se ablanda más y sale mejor...

Besitos.

18. drahimik

drahimik Usuario experto

La debilidad de mazda esta en su pintura , esto que es metalizada que deberia auntar mas , pero se fastidia por esturnudar cerca, la pintura metalizada fue inventada por el ejercito americano , asi que todos los vehiculos y tankes esta pintadas por la pintura metalizada mate, al tener conponente metalico se estropea menos, y los japos tienen fama de tener mejor pintura por tener mas mica , pero en caso mazda deja mucho que desear.Asi que cuidarla mucho.

19. Rantanplan

Rantanplan Nuevo usuario

Cuidadla!!
    Nada de rulo, sólo manguerita, no abusar de la Karcher y sed generosos con la cera.

20. osky1986

osky1986 Nuevo usuario

Pues mi coche en cuantos a chinas de la carretera ninguna y mira que me han saltado chinitas eso si, al aparcar roce un poco al de detras y salto la pintura pero vamos YA!! es decir al aparcar no puedo ni rozar a los otros sino se jode... :x

Yo lavo el coche con manguera a presion y la verdad no me ha pasado demomento nunca nada, rezaremos!! [-o<

un saludo 8)

Compartir esta página