1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintura Mazda: Códigos de colores

Tema en 'Sección Mecánica' iniciado por AngelGR, 18 Ago 2008.

1. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    CODIGOS DE COLORES UTILIZADOS POR MAZDA

Nota: Mazda denominaba los colores metalizados anteriormente como "Mica" y ahora como "Metallic", pero mantienen el mismo código (que es lo importante). Para evitar confusiones, se elimina esa denominación cuando se encuentran duplicados. Es decir, "Winning Blue Mica" y "Winning Blue Metallic" son exactamente el mismo color, así que aparecen listados solamente como Winning Blue. Los únicos colores no-metalizados son los que tienen un código que empieza por "A".

Si alguien conoce algún color que no parezca en los listados y su código correspondiente, por favor, comunicadlo en este mismo hilo para añadirlo. Gracias. :wink:

Palabras clave buscador: Codigo código códigos color colores pintura catalogo catálogo lista listado

2. Tanausu

Tanausu Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular trabajo de recopilación.
    Todos agradecidos.
    Saludos.

3. tato13

tato13 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo, aca lo de los colores es muy jodido pero gracias por el datico

Un abrazo

4. AngelGR

Me Gusta recibidos:
    0
    No me deis las gracias a mi, yo solo he recopilado los datos que han ido aportando otros compañeros. Es un ejemplo de la colaboración que puede haber en el foro. =<>
    Si alguien ve que falta algún color y conoce el código, pues ya sabe lo que tiene que hacer, suma y sigue. :wink:

5. 818

818 Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Teruel
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.5 170CV
    ¿Sabes de qué empresa de pinturas corresponden estos colores? porque cada una tiene su codificación... :-k

6. AngelGR

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa no importa, el código se refiere al color, independientemente del fabricante de la pintura. Luego cada marca, digamos DuPont o BASF, tiene su base de datos con los porcentajes de mezcla para sacarlo.

7. 818

818 Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Teruel
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.5 170CV
    Es que cuando le pinté la aleta al mío, el chapista leyó el código y al ver la muestra de color no era igual, porque el código de color era de una marca de pintura y el chapista trabajaba con otra marca, al final le puso otro código que a ojo era parecido y quedó igual al resto del coche... :-k
    Era una diferencia de tono, porque el color era el mismo...

8. henki

henki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    podriais decirme que tipo de color es el sparkling silver? he visto un anuncio de un mazda de este color pero en la web el modelo es muy pequeño y no acaba de verse bien. Es un plateado claro?
    salu2

9. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. henki

henki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo gris claro? Buscando fotos de este color me ha parecido ver que es un poco dorado, no es asi?
    Por cierto, no me va el enlace que me has puesto
    salu2 y gracias

11. Sheriff

Sheriff Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    joder..habermelo dicho ami desde el princio.. yo podia aver sacado todos los codigos :?

12. AngelGR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tío, y qué sabía nadie que tú lo podías hacer... :-D :-D :-D ...la cuestión era hacerlo.

Es igual que si ahora te digo, oye Sheriff, abre un hilo recopilando todas las curvas de potencia de todos los motores de Mazda... y me contestas "y a mí que me dices, si solo tengo la del mío". :p

De todas maneras, si le das un vistazo, confirmas que están todos bien, y miras si se puede añadir alguno más, se agradece. Y si pillas la "indirecta" de las gráficas, también se agradecerá. :-D :wink:

13. Sheriff

Sheriff Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mí que me dices, si solo soy pintor .. :-D

14. ant2g

ant2g Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    GR
    Modelo de coche:
    Mazda 3
    :laughing6:

15. henki

henki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    una pegunta, el color velocity red desaparecio antes del ultimo restyling (version 2006)? Es decir, hay algun coche de la version 2006 con este color o todos son de versiones anteriores (lo pregunto porque en los anuncios nunca especifican si el coche es de una version o de otra, y me interesa alguno de este color, asi que me gustaria saber a que version corresponden).
    salu2 y gracias

16. AngelGR

Me Gusta recibidos:
    0
    Granaiiiiiinoooo, no seas mala genteeee... :-D

Bueno, batiendo todos los records habidos y por haber, otro hilo de este foro que se va inevitablemente al off-topic... #-o Ese forero del que te has acordado, después de ponerme serio y de intercambiar unos cuantos privados, atendió a razones y comprendió que el camino a seguir no podía ser aquel. Otra gente también le demostró no se trataba de "ir a por él", y se acabó dando cuenta. Así que ese tema está cerrado, es parte del pasado.

Creo que estás en lo cierto, el Velocity Red fué sustituido por el True Red en los modelos restyling, así que todos los velocity son de la versión anterior. A ver si alguien más lo confirma.

17. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de darle y el enlace va perfectamente.

Saludos.

18. MeTaLHeaRT

MeTaLHeaRT Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el mejor color del mundo, no? :-D

19. AngelGR

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque te lo arreglé yo, paspán. :-D

Y dejad en paz el "ABYSS BLUE", que parece que estais deseando que salte "alguien" para meteros con él. Que mala gente sois, joer.

20. henki

henki Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    si, hoy si que funciona, pero ayer me daba mensaje de no valido. cosas que pasan...
    gracias

Cargando...

Compartir esta página