pintura aspera

ozkita

Nuevo usuario
hola foreros tengo un m5 travel desde septiembre del 2006 y la pintura por algunos sitiosde la carroceria esta como aspera, lo he comentao con otros m5's y a algunos tambien les pasa. En el concesionario me dijeron que lo habria dejado en algun sitio por la calle mientras estaban pintando y seria alguna capa de pintura que se habria depositado por encima. En definitiva me dieron largas.¿ Lo habeis notado alguien mas?. por cierto en la parte de arriba de las puertas correderas se notan en varias furgos que he mirado como pequeños bollos en la chapa ¿os habeis fijado?

JBlanco

Nuevo usuario
Respecto a la pintura áspera, te comento.

Al lado de la empresa donde curro hay una nave de pintura. Todos nosotros aparcamos el coche a tomar por culo para que no se pegue el polvo de pintura. El coche se queda como dices aspero. Fijándose bien sobre todo en las gomas de las ventanas que son negras hay paqueñitos puntitos. En mi caso estos puntitos se ven hasta en la chapa.

Solución: cada tres años un amigo me mete una pulidora y se queda suave.

Un saludo.

ozkita

Nuevo usuario
no si la solucion ya me lo imagino pero el tema es que yo lo aparco en garaje siempre y es como si le faltar la capa de cera esa que deja el coche suave (me dijeron en el lavadero donde lo llevo que podia ser de la parafina o algo asi)

Sheriff

Nuevo usuario
JBlanco, ¿y no as pensado en denunciar a la fabrica de pintura?

y que sepas que esa fabrica tiene la oblicacion de pagarte los desperfectos que le hace a tu coche

A

Anonymous

Guest
JBlanco, a mi me lo han pintado entero, por pintar una fachada con politureno y no poner protección y encima era un día de mucho aire y el coche estaba en el parking a
unos 150 metros de donde pintaron la fachada. Total 105 coches pringados.

JBlanco

Nuevo usuario
Ya hemos tenido bronca con ellos. A la hora de movilizar a mis compañeros, todos pasan de todo, y la típica pregunta, ¿cómo demuestras que muy de vez en cuando se le va la olla a los filtros o a lo que sea y nos mancha el coche?. Por que filtros y sistema de depuración tienen todo lo que quieras.

Sólo a un compañero que aparcó el carro enfrente de su entrada y le dejaron el coche blanco, consiguió que lo pintasen.

Así nos va en mi empresa. :cry: :cry:

Saludos

A

Anonymous

Guest
Pues tomar ejemplo, cada día uno en la puerta y que vuelva a brillar el zoom zoom :-D